www.diariohispaniola.com

Regalos que enamoran

Actualizado: 01/02/2021 20:23:06 horas
Conscientes de que encontrar un regalo perfecto puede llegar a ser una tarea complicada,
Diario Hispaniola presenta, en esta galería con motivo de San Valentín, ideas de regalos que
enamoran.
 
Para la edición de este año, compartimos opciones de obsequios que sirvan de inspiración para sorprender y despertar sonrisas en aquellas personas especiales con las que disfrutamos del amor y la amistad.
 
Es una muestra de detalles exclusivos de artesanas dominicanas cuyo talento es admirable, así como también  proponemos alternativas diferentes a lo usual y opciones clásicas que nunca pasan de
moda.
(8692 visitas)

Brisas de Mandala

Brisas de Mandala, así se llaman este hermoso brisero artesanal, una opción única y muy interesante para regalar. Este producto, que es uno de las tantas opciones que propone su creadora, Martha González Pons, nace como resultado de la pandemia para llevar “las buenas intenciones a los hogares”. González Pons es instructora de yoga y, como tal, siempre ha usado los mandalas en sus talleres. Con esta opción, tanto sus clientes como aquellos que practican esta disciplina, pueden escoger sus intenciones en dos cartas de mandalas y a partir de ahí ella diseña los briseros de manera personalizados. Un regalo como este, representaría -sin dudas- un detalle realmente único. Para solicitarlos, pueden escribir al Instagram @brisasdemandala. Para este San Valentín, tiene algunas ofertas.



Todas las galerías +


Todas las galerías +