www.diariohispaniola.com

Recetas de Navidad

Actualizado: 18/12/2020 10:16:47 horas

La edición de esta galería está inspirada en el sabor de los platos tradicionales que llegan a la mesa cada diciembre, de ahí  su nombre “Recetas de Navidad”.

Nuestra misión es reconocer la fidelidad de nuestros lectores, compartiendo las creaciones culinarias que se suelen preparar durante las festividades y al mismo tiempo inspirar a los amantes de la cocina a crear recetas novedosas, diferentes y deliciosas para que puedan compartir con familiares y amigos.

¡Que lo disfruten!

(7409 visitas)

Pollo horneado al ajillo

INGREDIENTES 1 Pollo de 3 Libras 10 Dientes de ajo, majados ½ Taza de jugo de limón ¼ Taza de naranja agria 2 Cucharadas de tomillo ½ Cucharadita de pimentón 1 ½ Cucharaditas de comino en polvo Pimienta y sal Preparación: Mezclar los jugos, con los ajos, el comino, el pimentón y el tomillo. Colocar el pollo en un anvase de cristal y vierta la mezcla al pollo dejar reposar de un día para otro, volteando ocacionalmente. Retirar de la marinada y colocar en una bandeja para horno, sazonar con sal y pimienta. Hornear a 350 grados f. por una hora y media, rociándolo de vez en cuando con el líquido de la cocción. Retira del horno deja reposar y sirve con vainitas cocidas y tomates.



Todas las galerías +


Todas las galerías +