www.diariohispaniola.com

    

Emprendedores 2020

El grupo de graduandas de Mujeres con propósito pertenece al primer ciclo de capacitación en distintas áreas de emprendimiento y desarrollo de pequeños negocios, desarrollado mediante un acuerdo entre la Vicepresidencia de la República a través del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), PepsiCo y FUNDES.
El grupo de graduandas de Mujeres con propósito pertenece al primer ciclo de capacitación en distintas áreas de emprendimiento y desarrollo de pequeños negocios, desarrollado mediante un acuerdo entre la Vicepresidencia de la República a través del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), PepsiCo y FUNDES. (Foto: Fuente externa)

Mujeres se certifican en programa internacional de empleabilidad y emprendimiento femenino

La iniciativa Mujeres con Propósito de PepsiCo Latinoamérica busca capacitar y empoderar a 12 mil mujeres en siete países de Latinoamérica, incluyendo la República Dominicana, mediante un plan de educación y emprendimiento basado en talleres presenciales y cursos virtuales gratuitos
Mons. Agripino, Hugo Pérez, Gleydis Santos, Ramón de la Cruz Baldera.
Mons. Agripino, Hugo Pérez, Gleydis Santos, Ramón de la Cruz Baldera. (Foto: Cortesía)

Empresa premia la excelencia académica de joven egresada de Arquitectura

La constructora, desarrolladora y supervisora de proyectos turísticos, Therrestra, saldó el crédito educativo de la joven egresada en Arquitectura, Gleydis Betzaida Santos Jáquez, que se graduó con Cum Laude en su promoción de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
Rafael Ovalles y Pablo Weichers entregaron los certificados a los egresados del programa Mi Sabroso Negocio.
Rafael Ovalles y Pablo Weichers entregaron los certificados a los egresados del programa Mi Sabroso Negocio. (Foto: Fuente externa. )

Eleva a 628 el número de egresados del programa Mi Sabroso Negocio

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y la empresa Nestlé Dominicana entregaron certificados a 305 participantes de Mi Sabroso Negocio, para elevar a 628 el número de egresados de ese programa, que llevan a cabo ambas entidades desde el año 2017.
Mercadologa sorprende como chef creativa y gana premio Reto Moringa, en FITUR, Madrid.
Mercadologa sorprende como chef creativa y gana premio Reto Moringa, en FITUR, Madrid. (Foto: Fuente externa. )

Mercadóloga sorprende como chef creativa y gana premio Reto Moringa, en FITUR, Madrid

En el marco de la celebración de FITUR 2019 Madrid, y en el stand de Paraguay, dedicado al Alma y Sabor Guaraní, se ha conocido la receta ganadora de la IV edición del concurso #RetoMoringa.
La Cervecería Nacional Dominicana (CND) inició la edición 2019 de “Socios por un Sueño”, abriendo las inscripciones para la zona sur del país.
Los reconocidos por la Fundación Innovati junto a Mildred Josefina Berges de Sanchez  Noble y Luis Sanchez Noble.
Los reconocidos por la Fundación Innovati junto a Mildred Josefina Berges de Sanchez Noble y Luis Sanchez Noble. (Foto: Cortesía organizadores)

Fundación Innovati premia la actitud mental positiva

En 5 diferentes categorías: Academia, a Don Julio Amado Castaños Guzmán y Don Miguel Fiallo Calderón; Sector Profesional al Doctor José Martínez Hoepelman y Doctora Claudia Castaños Zouain; Sector Público a Ignacio Méndez y Zoraima Cuello; Categoría Emprendimiento Daniel Dalet y Edison Santos; y Categoría Empresa a Pedro Esteva y, a título póstumo a Rafael de Jesús Perelló.
Directivos de la Fundación Innovati.  Ricardo, Ariel, Etienne Sanchez, Mildred Josefina Berges de Sanchez Noble, Luis Sanchez Noble, Ernesto Sanchez y Gustavo Berges.
Directivos de la Fundación Innovati. Ricardo, Ariel, Etienne Sanchez, Mildred Josefina Berges de Sanchez Noble, Luis Sanchez Noble, Ernesto Sanchez y Gustavo Berges. (Foto: Cortesía organizadores)
Los miembros del selecto grupo vivirán experiencias y aventuras extraordinarias cada año, entre ellas encuentros de mentoría estratégica, invitaciones exclusivas a destinos exóticos y acceso VIP a eventos de clase mundial.
Joven trabajando en su marca.
Joven trabajando en su marca. (Foto: Fuente externa. )

Eres tu marca personal emprendedor

Nos enfrentamos a un mercado laboral competitivo, en constante cambio y muy exigente con lo que los candidatos ofrecen y lo que hacen para destacar en los procesos de selección.
0,296875