www.diariohispaniola.com

    

Opinión

Manuel E. Del Monte Urraca.
Manuel E. Del Monte Urraca. (Foto: Fuente externa.)

Arquitecto Moneo del mal en peor

Habrán leído ustedes mis dos comentarios anteriores sobre el arquitecto Rafael Moneo. En ellos hablaba de su prestigio bien ganado como profesional de la arquitectura. Y me referí a dos de sus obras, que por haberlas conocido, personalmente, me atreví evaluarlas favorablemente.
"Rusia, como cualquier país, tiene sus propios intereses nacionales que deben ser considerados y respetados". Vladímir Putin

Ha pocas noches me reuní con unos amigos y algunas copas de tinto en el Boga-Boga. Luego de tomar las primeras dos de estas últimas, los contertulios (inusual en bohémicas noches) comenzamos analizar los convulsionados asuntos políticos del momento. Por supuesto que el tema principal giraba en torno al caso de la reelección presidencial.
Si revisamos el comportamiento político de Estados Unidos en este país, podemos observar que una táctica muy utilizada por su Departamento de Estado ha sido crear trulla en contra nuestra (y de otros países) cuando allá lo han juzgado oportuno.

Héroe anónimo 

Lo confieso. Abarrotada entre mondadientes de colores, libritos de poesía, folletos de viajes, brochures de ARSs, periódicos de cuando Cuca, recetas de cocina, libretas de teléfonos, novelas inconclusas, dibujos infantiles y notas dispersas escritas en los espacios más inverosímiles, he pasado mi vida. 
Gérman Gorraiz López
Gérman Gorraiz López

¿Del Grexit al Spainexit?

0,359375