www.diariohispaniola.com

    

Internacional

Según Benjamín Netanyahu, primer ministro israelí, el acuerdo podría retrasar una ofensiva sobre Rafah.
Banderas de diferentes países del caribe durante la cuadragésima sexta conferencia de jefes de Estado y de Gobierno de la organización regional caribeña, en Georgetown (Estados Unidos).
Banderas de diferentes países del caribe durante la cuadragésima sexta conferencia de jefes de Estado y de Gobierno de la organización regional caribeña, en Georgetown (Estados Unidos). (Foto: Fuente externa)

Caricom tendrá que tomar "decisiones difíciles" sobre Haití, según presidente de Guyana

El presidente de Guyana, Irfaan Ali, aseguró que la Comunidad del Caribe (Caricom) tendrá que tomar “decisiones difíciles” sobre Haití en “el interés” del pueblo haitiano.
El rey británico, Carlos III, ha agradecido en un vídeo los miles de cartas, tarjetas y mensajes enviados por ciudadanos de todo el mundo después de que informase de su diagnóstico de cáncer el pasado 5 de febrero.
El presidente de Argentina, Javier Milei (d), saluda al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski.
El presidente de Argentina, Javier Milei (d), saluda al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. (Foto: Fuente externa)

Argentina pide el fin de la invasión rusa a Ucrania y reclama por los niños deportados

El Gobierno de Argentina pidió este sábado, en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania, el fin de la invasión rusa y reclamó por los niños trasladados dentro de territorio ucraniano y deportados a Rusia.
La campaña electoral del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, lanzó este sábado un mensaje contundente contra el republicano Donald Trump, antes de su discurso en la gran convención de la derecha estadounidense CPAC, señalando que “al partido de Trump le importan un comino los latinos”.
El papa Francisco advirtió de que la sociedad actual está "llevando el mundo a límites peligrosos", en un mensaje en ocasión de la 47 Sesión del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola de Naciones Unidas (FIDA) reunidos en Roma.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunió en privado en California con la viuda y con la hija del opositor ruso Alexéi Navalni, fallecido recientemente en una cárcel en el Ártico, informó la Casa Blanca.
Estado del incendio declarado sobre las cinco y media de esta tarde en un quinto piso de un edificio de viviendas de Valencia.
Estado del incendio declarado sobre las cinco y media de esta tarde en un quinto piso de un edificio de viviendas de Valencia. (Foto: Fuente externa)

Cuatro muertos en el incendio de los edificios de Valencia, según Emergencias

Los servicios de Emergencias han confirmado el hallazgo de cuatro personas muertas en el interior de los edificios calcinados en el barrio valenciano de Campanar.
1,75