www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Avena con fruta.
Avena con fruta. (Foto: Fuente externa. )

Los beneficios de la avena para una dieta saludable

La avena es un cereal que guarda multitud de beneficios para la salud, de acuerdo a un estudio de Quaker, en España, apenas el 34% afirma que consume avena de forma regular y un 16% lo hace al momento de desayunar.
El complejo Barceló Bávaro Grand Resort lanza su tercera edición de la Barceló Bávaro Culinary Week, festival gastronómico de 8 días, que se celebrará del 13 al 20 de noviembre con un extenso y variado programa de actividades culinarias, cenas de alta cocina, degustaciones de chocolates, café, ron, desayunos, almuerzos, coctelería en vivo y mucho más.
Este festival es producido y organizado por @thefoodlifeofdr y se realizará los días 17 y 18 de septiembre en el Jardín Cabrera de la ciudad corazón.
Nuestro país estará por primera vez participando en el evento gastronómico internacional más transcendental de Latinoamérica, Mistura, a celebrarse en Lima, Perú, del 2 al 11 de septiembre.

Para Eduardo Martínez, chef y propietario del restaurante Mini-mal, la cocina debe convertirse en un espacio que permita a los colombianos reencontrarse.
El jengibre es muy usado por las personas que sufren de cólicos y dispepsia, ya que responden particularmente bien a este al consumirlo.
Sofrito, es un restaurante inspirado en la gastronomía criolla dominicana, con un menú compuesto por platos autóctonos que lo convierten en uno de los pocos restaurantes a la carta de tipo criollo en el país dentro de un hotel.

Scott CalorieAbsorb te permite absorber hasta 118 calorías de los alimentos fritos, eliminando el exceso de grasa, para ayudar a hacer tus comidas más saludables.

0,40625