www.diariohispaniola.com

Galería Madres Solidarias

Actualizado: 15/05/2020 18:18:06 horas

La maternidad es una de las mejores experiencias que la vida puede regalar. Aún en lo caótico que podría llegar a ser en ocasiones, no deja der ser una hermosa bendición llena de retos y de momentos que marcan un antes y un después en quienes asumen la responsabilidad traer hijos al mundo.

En homenaje a las mujeres que asumen este rol de manera admirable, Diario Hispaniola presenta la edición 2020 de la galería por el mes de las madres con el título “Madres Solidarias”, un espacio a través del cual compartiremos pequeños perfiles de mujeres que sirven de ejemplo a sus hijos y a la sociedad participando y apoyando campañas de ayuda a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión, la galería está inspirada en la labor que realizan las madres por medio de sus aportes en diferentes aspectos de la crisis que estamos viviendo a causa del COVID-19.

(3366 visitas)

Mónika Despradel

El nombre de Mónika Despradel es reconocido por su labor social a favor de los niños, niñas y adolescentes con parálisis cerebral en la República Dominicana. Tras la llegada de su hijo Sebastián Rodríguez, quien nació con esta misma condición, creó la Fundación Nido para Ángeles, desde donde realiza terapias para los niños y acompañamiento a las familias de estos. Para continuar su aporte a esta población especial en medio de la actual crisis sanitaria, Despradel anunció que la institución diseñó una guía de seguimiento en casa para madres y padres sobre el programa que se realizan en el centro con el fin de continuar atendiendo a niños, niñas y adolescentes en la distancia.



Todas las galerías +


Todas las galerías +