www.diariohispaniola.com

Galería Madres Solidarias

Actualizado: 15/05/2020 18:18:06 horas

La maternidad es una de las mejores experiencias que la vida puede regalar. Aún en lo caótico que podría llegar a ser en ocasiones, no deja der ser una hermosa bendición llena de retos y de momentos que marcan un antes y un después en quienes asumen la responsabilidad traer hijos al mundo.

En homenaje a las mujeres que asumen este rol de manera admirable, Diario Hispaniola presenta la edición 2020 de la galería por el mes de las madres con el título “Madres Solidarias”, un espacio a través del cual compartiremos pequeños perfiles de mujeres que sirven de ejemplo a sus hijos y a la sociedad participando y apoyando campañas de ayuda a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión, la galería está inspirada en la labor que realizan las madres por medio de sus aportes en diferentes aspectos de la crisis que estamos viviendo a causa del COVID-19.

(4855 visitas)

Alma Portorreal

Para Alma Portorreal, la maternidad es una etapa que conlleva el compromiso de acompañar a los hijos a atravesar las distintas etapas de la vida. Según describe, ser madre es “dar amor, cariño, y protección” mientras se enseña en valores y respeto a través de una buena comunicación. Según explica, sus tres hijos -Alma Karina, Alma Johanna y Néstor Saviñón Portorreal- son el resultado de la “hermosa travesía de amor” que ha traído consigo el haberse convertido en madre. A través de los años, Portorreal ha logrado encontrar el equilibrio entre su rol de mamá y su labor como psicóloga. Actualmente, tras declararse la actual pandemia por coronavirus, ha estado compartiendo herramientas para contrarrestar un poco la ansiedad, el temor e inseguridad que las personas han estado sintiendo frente a lo sucede en nuestra sociedad y el mundo.



Todas las galerías +


Todas las galerías +