www.diariohispaniola.com

Galería Madres Solidarias

Actualizado: 15/05/2020 18:18:06 horas

La maternidad es una de las mejores experiencias que la vida puede regalar. Aún en lo caótico que podría llegar a ser en ocasiones, no deja der ser una hermosa bendición llena de retos y de momentos que marcan un antes y un después en quienes asumen la responsabilidad traer hijos al mundo.

En homenaje a las mujeres que asumen este rol de manera admirable, Diario Hispaniola presenta la edición 2020 de la galería por el mes de las madres con el título “Madres Solidarias”, un espacio a través del cual compartiremos pequeños perfiles de mujeres que sirven de ejemplo a sus hijos y a la sociedad participando y apoyando campañas de ayuda a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión, la galería está inspirada en la labor que realizan las madres por medio de sus aportes en diferentes aspectos de la crisis que estamos viviendo a causa del COVID-19.

(5308 visitas)

Susana Brugal

Susana Brugal describe la maternidad no solo como la vocación más noble de la tierra, sino también como “la más bella de las artes, la más grande de las profesiones y la responsable de la formación moral, intelectual y física de los hijos”. Desde hace más de 40 años se ha dedicado a la labor de ayudar a los demás de manera particular y a través de instituciones sin fines de lucro. En los últimos 14 años se ha desempeñado como presidente de la Sociedad Benéfica Amor y Paz, una institución que desde 1973 busca ayudar a “la niñez desvalida y a los ancianos enfermos o desamparados de Puerto Plata”. La experiencia adquirida a través de los años en sus funciones es lo que le permitió aprender a manejar el tiempo que dedica a sus labores sociales y el que comparte con sus hijos de manera equilibrada. “Con mi colaboración y presencia durante todos estos años en labores de bien social, considero que logré encontrar el balance entre mi rol de madre y mi experiencia en instituciones sin fines de lucro de manera exitosa. Tengo la creencia de que un rol se compensa grandemente con el otro y doy gracias a mi Dios por haberme concedido este maravilloso privilegio de ser madre y servir al prójimo”, destacó.



Todas las galerías +


Todas las galerías +