www.diariohispaniola.com

Galería Madres Solidarias

Actualizado: 15/05/2020 18:18:06 horas

La maternidad es una de las mejores experiencias que la vida puede regalar. Aún en lo caótico que podría llegar a ser en ocasiones, no deja der ser una hermosa bendición llena de retos y de momentos que marcan un antes y un después en quienes asumen la responsabilidad traer hijos al mundo.

En homenaje a las mujeres que asumen este rol de manera admirable, Diario Hispaniola presenta la edición 2020 de la galería por el mes de las madres con el título “Madres Solidarias”, un espacio a través del cual compartiremos pequeños perfiles de mujeres que sirven de ejemplo a sus hijos y a la sociedad participando y apoyando campañas de ayuda a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión, la galería está inspirada en la labor que realizan las madres por medio de sus aportes en diferentes aspectos de la crisis que estamos viviendo a causa del COVID-19.

(4855 visitas)

Saraida de Marchena

Para Saraida de Marchena no hay mejor manera de definir la maternidad que como la inspiración y el motor que le mueven cada día. Ser madre de tres y manejar las responsabilidades de su carrera profesional dentro de la comunicación y las relaciones públicas no es sencillo, pero para Marchena es uno de esos grandes retos que trae consigo el rol de mamá, que según enfatiza es “la bendición más grande de su vida”. En las últimas semanas, con la llegada del coronavirus al país, la también especialista en estrategias de comunicación en tiempo de crisis, se ha dedicado a impartir conferencias virtuales sobre comunicación asertiva en tiempos difícil para compartir herramientas que permiten desarrollar la comunicación con empatía y asertividad a través de plataformas virtuales.



Todas las galerías +


Todas las galerías +