www.diariohispaniola.com

Galería Madres Solidarias

Actualizado: 15/05/2020 18:18:06 horas

La maternidad es una de las mejores experiencias que la vida puede regalar. Aún en lo caótico que podría llegar a ser en ocasiones, no deja der ser una hermosa bendición llena de retos y de momentos que marcan un antes y un después en quienes asumen la responsabilidad traer hijos al mundo.

En homenaje a las mujeres que asumen este rol de manera admirable, Diario Hispaniola presenta la edición 2020 de la galería por el mes de las madres con el título “Madres Solidarias”, un espacio a través del cual compartiremos pequeños perfiles de mujeres que sirven de ejemplo a sus hijos y a la sociedad participando y apoyando campañas de ayuda a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión, la galería está inspirada en la labor que realizan las madres por medio de sus aportes en diferentes aspectos de la crisis que estamos viviendo a causa del COVID-19.

(5204 visitas)

Maritza Valenzuela

Maritza Valenzuela es directora ejecutiva de la Fundación AID FOR AIDS República Dominicana, una institución a través de la cual –junto a Claudia Messina, presidente de la junta directiva- provee tratamiento antirretroviral a personas que viven con VIH y Sida, especialmente a los medicamentos de tercera generación que no están disponibles en el país. Aunque sus responsabilidades conllevan mucho esfuerzo y dedicación, asegura que encontrar el equilibrio entre su rol social y su rol de madre ha sido fácil pues según describe, “el trabajo social va muy ligado al profesional y nuestros hijos son adultos, por lo que podemos dar mayor atención a lo que tenemos día a día durante todo el año”.



Todas las galerías +


Todas las galerías +