www.diariohispaniola.com

Galería Madres Solidarias

Actualizado: 15/05/2020 18:18:06 horas

La maternidad es una de las mejores experiencias que la vida puede regalar. Aún en lo caótico que podría llegar a ser en ocasiones, no deja der ser una hermosa bendición llena de retos y de momentos que marcan un antes y un después en quienes asumen la responsabilidad traer hijos al mundo.

En homenaje a las mujeres que asumen este rol de manera admirable, Diario Hispaniola presenta la edición 2020 de la galería por el mes de las madres con el título “Madres Solidarias”, un espacio a través del cual compartiremos pequeños perfiles de mujeres que sirven de ejemplo a sus hijos y a la sociedad participando y apoyando campañas de ayuda a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión, la galería está inspirada en la labor que realizan las madres por medio de sus aportes en diferentes aspectos de la crisis que estamos viviendo a causa del COVID-19.

(4855 visitas)

Lucía Fermín

Poder compaginar el rol de esposa, madre y empleada es una tarea complicada, sin embargo es una proeza que pudo conseguir Lucia Fermín, quien describe la maternidad como una de las experiencias más maravillosa y significativas que ha podido experimentar en su vida. “En el trabajo tenía que viajar la mayoría de los fines de semana al interior del país y en algunas ocasiones al extranjero, pero siempre sacaba un espacio para dar seguimiento a las tareas escolares y asignar responsabilidades en el hogar”, explicó Fermín, quien asegura que la clave para no desistir siendo madre de cuatro hijos fue el apoyo de su esposo. Fermín se desempeña como psicóloga clínica. De ahí que realiza labores como voluntaria –vía telefónica- a usuarios y dependientes de drogas que necesitan intervenciones en crisis así como también, ofrece orientación a las familias para aprender estrategias de manejo en el confinamiento.



Todas las galerías +


Todas las galerías +