www.diariohispaniola.com

Galería Madres Solidarias

Actualizado: 15/05/2020 18:18:06 horas

La maternidad es una de las mejores experiencias que la vida puede regalar. Aún en lo caótico que podría llegar a ser en ocasiones, no deja der ser una hermosa bendición llena de retos y de momentos que marcan un antes y un después en quienes asumen la responsabilidad traer hijos al mundo.

En homenaje a las mujeres que asumen este rol de manera admirable, Diario Hispaniola presenta la edición 2020 de la galería por el mes de las madres con el título “Madres Solidarias”, un espacio a través del cual compartiremos pequeños perfiles de mujeres que sirven de ejemplo a sus hijos y a la sociedad participando y apoyando campañas de ayuda a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión, la galería está inspirada en la labor que realizan las madres por medio de sus aportes en diferentes aspectos de la crisis que estamos viviendo a causa del COVID-19.

(5308 visitas)

Indiana Tamarez

Para Indiana Tamarez, ser madre es “el regalo más significativo que Dios y la vida me han dado. La maternidad ha sido un ejercicio lleno de experiencias gratificantes, muchas alegrías y de muchos logros vividos a través del éxito que han alcanzado los hijos maravillosos que disfruto”. Asegura que desempeñar este rol también ha requerido de mucho compromiso para formar a sus dos hijos –Laura y Julio Pérez- en base a valores humanos tan importantes como la integridad, la ética y la moral. Tamarez es una profesional con experiencia en el área de recursos humanos y fundadora de la empresa Agrhupa, desde donde se ha dedicado a acompañar a ejecutivos, gerentes y trabajadores, en orientación, actualización y toma de decisiones acerca de sus empresas, sus empleados y también de empleadores en vista de los cambios que han estado surgiendo dentro del área laboral.



Todas las galerías +


Todas las galerías +