www.diariohispaniola.com

Galería de Padres 2019

Actualizado: 16/07/2018 23:32:16 horas

Para esta edición de nuestra galería, presentamos un selecto grupo padres talentosos; ejecutivos y empresarios que han sabido conjugar el rol de ser padres y hombres visionarios. 

Estos hombres, comparten su experiencia y nos hablan con orgullo de su más preciado logro: sus hijos, conscientes de la responsabilidad que les significa haberlos traído al mundo.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el Día del Padre extendemos nuestra felicitación a todos aquellos hombres que, con su ejemplo, como padres abnegados se ganan el respeto de sus hijos y de toda la comunidad.

 

(139451 visitas)

Servando Manuel Santana Rodríguez

Director de la Unidad de Oftalmología y Catarata. Servando Manuel Santana Rodríguez es médico oftalmólogo, con una subespecialidad en Cirugía Catarata, Córnea y Refractiva. También es el director médico de la Unidad de Oftalmología y Catarata. Al igual que los demás padres de la Galería, Santana explica que ser padre cambió su vida: “Para mí ser padre significa ser una fuente de amor, entrega y apoyo incondicional; ser responsable, ser ejemplo a seguir, trabajar arduamente para proveer un futuro prometedor para mi familia, para mis hijos.” El joven médico expresó que el mayor reto al que se ha enfrentado tras convertirse en padre es el de encontrar un equilibro entre el trabajo y su familia. “El mayor reto ha sido luchar cada día para encontrar un equilibrio entre ser esposo, ser padre y ser oftalmólogo.”, puntualizó. Por el momento, el legado que desea dejar en sus hijos es la educación, responsabilidad y el ejemplo de trabajo honesto que le enseñaron sus padres.

Noticias relacionadas



Todas las galerías +


Todas las galerías +