www.diariohispaniola.com

Galería de Padres 2019

Actualizado: 16/07/2018 23:32:16 horas

Para esta edición de nuestra galería, presentamos un selecto grupo padres talentosos; ejecutivos y empresarios que han sabido conjugar el rol de ser padres y hombres visionarios. 

Estos hombres, comparten su experiencia y nos hablan con orgullo de su más preciado logro: sus hijos, conscientes de la responsabilidad que les significa haberlos traído al mundo.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el Día del Padre extendemos nuestra felicitación a todos aquellos hombres que, con su ejemplo, como padres abnegados se ganan el respeto de sus hijos y de toda la comunidad.

 

(139418 visitas)

Joel López

Joel López El rol de padre para Joel López es una bendición pero sobre todo un compromiso que promete cumplir “con todo mi amor y todo mi ser”. Así lo ha expresado en más de una ocasión al a través de sus redes sociales, donde comparte su amor por su hijas Chanel y Lenash. “Lo primero que haré es procurar que sean muy felices, las guiare, y formare para que sean mujeres de bien y ciudadanas útiles para nuestro país. Sé que no será fácil, en un mundo que cada día se pone más difícil, pero creo que con entrega y siguiendo sus pasos día a día lo lograré”, compartió a través de Instagram en un post dedicado a sus hijas. A los que comparten con él el rol de la paternidad, les aconseja que mantengan siempre presentes que los hijos serán un reflejo de sus padres y del entorno que los rodea: “Tratemos de ser mejores personas para que ellos aprendan y se preparen para la vida, créanme cuando les digo que será la mejor herencia que podremos dejarle, llenar su corazón de amor, de humildad, pero lo más importante de Dios”, compartió. Conoce más sobre Joél López en su rol como padre en este entrevista a Diario Hispaniola: https://www.diariohispaniola.com/noticia/54543/protagonista/dia-del-padre:-entrevista-a-johel-lopez-un-papa-en-accion.html

Noticias relacionadas



Todas las galerías +


Todas las galerías +