www.diariohispaniola.com

Galería de Padres 2019

Actualizado: 16/07/2018 23:32:16 horas

Para esta edición de nuestra galería, presentamos un selecto grupo padres talentosos; ejecutivos y empresarios que han sabido conjugar el rol de ser padres y hombres visionarios. 

Estos hombres, comparten su experiencia y nos hablan con orgullo de su más preciado logro: sus hijos, conscientes de la responsabilidad que les significa haberlos traído al mundo.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el Día del Padre extendemos nuestra felicitación a todos aquellos hombres que, con su ejemplo, como padres abnegados se ganan el respeto de sus hijos y de toda la comunidad.

 

(136115 visitas)

Brad Pit, un padre dispuesto a todo por sus hijos

Fruto del matrimonio con Angelina Jolie, es padre de seis hijos: Maddox, Pax, y Zahara, adoptados; y Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox, estos tres últimos biológicos de ambos. Como padre, ha demostrado el interés de formar parte de la vida de sus hijos, pues desde su separación con Jolie, en el 2016, ha venido luchando la custodia compartida de sus hijos en una batalla legal que para finales de diciembre pasado tuvo resultados positivos, con la custodia compartida. Tras ese acuerdo, el actor se ha enfocado en fortalecer la relación con sus hijos compartiendo tiempo de calidad con ellos, según publicó recientemente el periódico El País. “Se ha adaptado muy bien a pasar tiempo él solo con los niños, con quien se divierte realizando actividades cotidianas como cocinar o ver películas”, expresó una fuente al portal.

Noticias relacionadas



Todas las galerías +


Todas las galerías +