www.diariohispaniola.com

Galería de Padres 2019

Actualizado: 16/07/2018 23:32:16 horas

Para esta edición de nuestra galería, presentamos un selecto grupo padres talentosos; ejecutivos y empresarios que han sabido conjugar el rol de ser padres y hombres visionarios. 

Estos hombres, comparten su experiencia y nos hablan con orgullo de su más preciado logro: sus hijos, conscientes de la responsabilidad que les significa haberlos traído al mundo.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el Día del Padre extendemos nuestra felicitación a todos aquellos hombres que, con su ejemplo, como padres abnegados se ganan el respeto de sus hijos y de toda la comunidad.

 

(139445 visitas)

Rene David Fiallo Cabral

Director de Proyectos de la compañía Nederman Group René David Fiallo Cabral es ingeniero industrial egresado de la PUCMM. Antes de finalizar sus estudios realizó una pasantía para la Fábrica MFI y tuvo tan buen desempeño que fue contratado para trabajar con una de sus plantas en North Carolina, Estados Unidos. Allí conoció a su actual Brigitte Betancourt, la joven con la que se casó y con quien formo procreó su pequeño René Gilberto Fiallo Betancourt. Desde aquel momento, el joven ingeniero, que actualmente trabaja como Director de Proyectos de la compañía Nederman Group, asegura que ser padre ha sido la experiencia más gratificante en su vida. “No hay logro que compare a esta vivencia. Es la responsabilidad más importante y hermosa que me ha tocado asumir"

Noticias relacionadas



Todas las galerías +


Todas las galerías +