www.diariohispaniola.com

Galería de Padres 2019

Actualizado: 16/07/2018 23:32:16 horas

Para esta edición de nuestra galería, presentamos un selecto grupo padres talentosos; ejecutivos y empresarios que han sabido conjugar el rol de ser padres y hombres visionarios. 

Estos hombres, comparten su experiencia y nos hablan con orgullo de su más preciado logro: sus hijos, conscientes de la responsabilidad que les significa haberlos traído al mundo.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el Día del Padre extendemos nuestra felicitación a todos aquellos hombres que, con su ejemplo, como padres abnegados se ganan el respeto de sus hijos y de toda la comunidad.

 

(139283 visitas)

Juan Aybar

Juan Aybar es CEO del Restaurante Patchouli Bar & Grill. Un espacio que ofrece especialidades gastronómicas para todos los paladares. Este joven empresario explica que para asumir la paternidad significa una gran responsabilidad pero que sin dudas es lo mejor que le ha pasado en la vida. “Ser padre es un sentimiento nuevo, puro y hermoso”, enfatiza. El mayor reto que ha enfrentado desde que nació su pequeño el velar por el futuro de su hijo. “lo más difícil de esta responsabilidad es el tener que velar por que mi hijo tenga el mejor hogar, en el sentido de una buena crianza, educación y valores”, confesó. El legado que espera dejar en su hijo es el mismo que recibió de la crianza de sus padres: “Siempre hacer el bien, ser humilde, ayudar a los demás , conseguir que logre confiar en sí mismo y que aprenda a luchar y trabajar por sus sueños sin importa que tan grande sean”

Noticias relacionadas



Todas las galerías +


Todas las galerías +