www.diariohispaniola.com

Galería de Padres 2019

Actualizado: 16/07/2018 23:32:16 horas

Para esta edición de nuestra galería, presentamos un selecto grupo padres talentosos; ejecutivos y empresarios que han sabido conjugar el rol de ser padres y hombres visionarios. 

Estos hombres, comparten su experiencia y nos hablan con orgullo de su más preciado logro: sus hijos, conscientes de la responsabilidad que les significa haberlos traído al mundo.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el Día del Padre extendemos nuestra felicitación a todos aquellos hombres que, con su ejemplo, como padres abnegados se ganan el respeto de sus hijos y de toda la comunidad.

 

(139412 visitas)

Daniel Alberto Ibert Roca

Daniel Ibert Roca es licenciado en Derecho y labora como abogado en el Tribunal Superior Electoral (TSE). Este joven y padre responsable explica que ser padre le ha significado ver la vida con mayores perspectivas de crecimiento personal, espiritual y profesional. Según explica gracias a la paternidad, en lo personal ha entendido que el amor de padre a hijo(a) es una fuerza poderosa que nos ayuda a ser mejores personas, con ellos se aprende a ser más humanos, y con ellos conseguimos energía permanente para perseguir nuestras metas y sueños; en lo espiritual, ese amor le ha renovado la fe, al tener la convicción de que existe un Dios que envió a su hijo a esta tierra con una misión especial a favor de la humanidad, lo que muchas veces perdemos de vista, ese Dios que nos enseña el mejor camino, y que nos ha provisto de esa bendición de procrear a nuestros hijos, que serán nuestros continuadores en el mundo terrenal; mientras que en lo profesional, ser padre le genera una motivación constante para dar su mejor producto en el ámbito laboral y profesional, todo a fin de poder brindarle a sus hijos una formación de calidad, proveerles de mejor educación y afianzar en ellos los valores que serán su escudo protector frente a los problemas y los males de la sociedad. El reto mayor le ha tocado enfrentar ha sido que ellos sientan que su padre ha dado lo mejor de sí para que ellos sean personas de bien, que triunfen y se desarrollen en una sociedad competitiva como la que les espera. “Lograr que sean preparados, pero que también logren ser seres humanos capaces de servir y amar a su prójimo es uno de mis mayores retos”, asegura. El legado para sus hijos es que lograr ofrecerles una correcta educación y una formación integral. “Quiero que estos dos puntos serán las herramientas para que puedan escalar y desarrollarse. Esto además de que quiero que tengan un recuerdo permanente de que su padre optó por entregarse 100 % a sus hijos, para su bien y que les amó siempre, enseñándoles a cultivar ese amor hacia su familia y hacia los demás”, puntualizó.

Noticias relacionadas



Todas las galerías +


Todas las galerías +