www.diariohispaniola.com

Galería de Padres 2019

Actualizado: 16/07/2018 23:32:16 horas

Para esta edición de nuestra galería, presentamos un selecto grupo padres talentosos; ejecutivos y empresarios que han sabido conjugar el rol de ser padres y hombres visionarios. 

Estos hombres, comparten su experiencia y nos hablan con orgullo de su más preciado logro: sus hijos, conscientes de la responsabilidad que les significa haberlos traído al mundo.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el Día del Padre extendemos nuestra felicitación a todos aquellos hombres que, con su ejemplo, como padres abnegados se ganan el respeto de sus hijos y de toda la comunidad.

 

(135829 visitas)

Victor Ramón Quezada Subero

Gerente de Marketing y Proyectos en Q&S Laboratorios. Victor Ramón Quezada Subero es licenciado en Mercadeo y se desempeña como Gerente de Marketing y Proyectos en Q&S Laboratorios. Las exigencias que conlleva su profesión, sobretodo en el tiempo que debe invertir para poner en marcha sus proyectos, no han sido impedimento para fungir como un padre responsable. Para él, la paternidad es la mejor profesión que le ha tocado ejercer. “Ser padre me cambió totalmente la vida y las perspectivas. Trabajo cada día para poder desempeñar el mejor rol y ser ejemplo para mis tres hijos, quienes saben con certeza que siempre estaré para ellos”, confesó a Diario Hispaniola. Según explica en el camino no se ha enfrentado con ningún reto, más bien ha vivido innumerables bendiciones. “Es una bendición poder experimentar que no sólo tengo un corazón sino, que mis hijos son parte esencial de él. Definitivamente dejé de ser ´uno´ para convertirme en ´nosotros´”, explicó. Sobre el legado que quiere dejar sobre sus hijos dijo: “Quiero que aprendan a vivir con humildad y respeto, que se esfuercen para lograr sus objetivos y que vivan siempre apegados a buenos valores para que sean hombres y mujeres de bien”.

Noticias relacionadas



Todas las galerías +


Todas las galerías +