www.diariohispaniola.com

Galería de Padres 2019

Actualizado: 16/07/2018 23:32:16 horas

Para esta edición de nuestra galería, presentamos un selecto grupo padres talentosos; ejecutivos y empresarios que han sabido conjugar el rol de ser padres y hombres visionarios. 

Estos hombres, comparten su experiencia y nos hablan con orgullo de su más preciado logro: sus hijos, conscientes de la responsabilidad que les significa haberlos traído al mundo.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el Día del Padre extendemos nuestra felicitación a todos aquellos hombres que, con su ejemplo, como padres abnegados se ganan el respeto de sus hijos y de toda la comunidad.

 

(139451 visitas)

Enrique Quailey

El 17 de octubre del 2016 le cambió la vida a Enrique Quailey, su hija Samantha llegó a este mundo para convertir su más anhelado deseo en realidad, se convirtió en papá. “Cuando la vi quedé sin aliento, mi mundo cambió por completo, ella llena todos mis espacios y es el mayor regalo que la vida y mi esposa han podido darme, no dejo de observarla a diario, detallando su ternura y perfección, estoy muy enamorado de mi princesa”, expresó Quailey sobre cómo se sintió la primera vez que tuvo a su hija en sus brazos. Al igual que otros de los padres que presentamos en la Galería, Quailey comparte a través de Instagram muchos de los momentos en que comparte con su hija: cuando va al supermercado a comprar pañales, las ocurrencias de la pequeña de casi dos años, la forma en cómo posa para las cámaras y sobretodo su amor por ella. Entre sus publicaciones le ha confesado que lo que más disfruta es observarla crecer y ver lo mínimo que hace y no pierde oportunidad para compartir su cariño hacia ella. Hace poco le confesó: “Te amo, te quiero y siempre te cuidaré”

Noticias relacionadas



Todas las galerías +


Todas las galerías +