www.diariohispaniola.com
Juan Carlos Molina junto a sus hijos Gian Carlo y Lía.
Ampliar
Juan Carlos Molina junto a sus hijos Gian Carlo y Lía. (Foto: Fuente externa)

Diario Hispaniola rinde homenaje a los buenos padres

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 29 de julio de 2018, 10:22h

Diario Hispaniola reconoce el valor de aquellos hombres que han asumido la paternidad como un reto para brindar lo mejor de sí a quienes siguen sus pasos: los hijos.

Santo Domingo.- Con el interés de resaltar los valores de nuestra sociedad y muy en especial a aquellos seres responsables de la formación moral y educacional de los hijos, tocamos el tema de los padres seleccionando un grupo de talentosos ejecutivos y empresarios que han sabido conjugar ambos roles: el de padres y hombres visionarios. De ahí el nombre de la galería que dedicamos este mes a los “Padres sin Límites” a manera de reconocimiento.

Lo cierto es que ha sido una gratísima sorpresa ver cuántos hombres valiosos en el ámbito laboral nos hablan con orgullo de su más preciado logro: sus hijos, conscientes de la responsabilidad que les significa haberlos traído al mundo.

En esta ocasión Diario Hispaniola ha recibido el apoyo de dos importantes empresas, se trata de Gestur, una de las agencias de viajes más importantes del país, que aportará un certificado de regalo de Ferries del Caribe para viajar de forma gratuita a Puerto Rico al ganador del primer lugar y el diseñador Arcadio Díaz, que donará una de sus exclusivas chacabanas para el ganador del segundo lugar.

¿Cómo puedes apoyar a tu papá favorito? Visitando sus perfiles en nuestra sección “Padres sin Límites” de Diario Hispaniola (www.diariohispaniola.com). Quienes reciban más visitas, serán reconocidos y premiados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios