www.diariohispaniola.com

Galería de Padres 2019

Actualizado: 16/07/2018 23:32:16 horas

Para esta edición de nuestra galería, presentamos un selecto grupo padres talentosos; ejecutivos y empresarios que han sabido conjugar el rol de ser padres y hombres visionarios. 

Estos hombres, comparten su experiencia y nos hablan con orgullo de su más preciado logro: sus hijos, conscientes de la responsabilidad que les significa haberlos traído al mundo.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el Día del Padre extendemos nuestra felicitación a todos aquellos hombres que, con su ejemplo, como padres abnegados se ganan el respeto de sus hijos y de toda la comunidad.

 

(139473 visitas)

Miguel Roberto Dargam Espaillat

Director General de MD Catering & Co Miguel Roberto Dargam Espaillat es publicista de profesión y funge como Director General de MD Catering & Co, una empresa de servicios de catering personal y empresarial. Este emprendedor confiesa que se convirtió en padre antes de serlo. Según explica, asumió el rol de la paternidad con la llegada de la hija de su esposa: “Sarah llegó a mi vida de casi tres años y me enseñó a ver la paternidad de una manera especial. Luego, cuando llegó Miguel Andrés fue un momento único para mí. Con ellos mi vida cambió por completo, desde esta perspectiva (la de ser padre), la vida se valora y se ve diferente”. Su mayor reto al momento de poner en práctica su papel como papá ha sido el cómo manejar el tiempo de trabajo y de la familia. “Busco la manera de atesorar cada momento con ellos y darles en cada uno de esos instantes el cariño y la calidad de tiempo necesario para que disfruten cada segundo que compartimos”, expresó. Como legado desea que al crecer sus hijos sepan “valorar la familia, los amigos, el trabajo y que sobretodo sean personas de bien, honestos y que luchen siempre por sus sueños sin perjudicar a nadie”.

Noticias relacionadas



Todas las galerías +


Todas las galerías +