www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Un mundo de combinaciones de sabores de la cocina libanesa y las más exóticas especias, es lo que disfrutas al visitar a Kibbeh.
Coctel Bombay Sapphire
Coctel Bombay Sapphire
Canelle De Lengaigne resultó ganadora entre los siete participantes, quienes luego de desarrollar diferentes fases y ser evaluados, se reunieron para crear el coctel más innovado
Cupcakes de fresas.
Cupcakes de fresas. (Foto: Fuente externa)
Cupcakes
Cupcakes

Los cupcakes son unos maravillosos pasteles que están muy de moda en estos tiempos. Es una de las recetas de repostería más divertida, creativa y vistosa que podrás encontrar. Estos cupcakes proceden de los EEUU, aunque cada vez están más extendidos por todo el mundo.

Patchoulì ofrece un delicioso menù.
Patchoulì ofrece un delicioso menù. (Foto: dh)

Patchoulí Bar & Grill, un espacio donde se ofrece el novedoso concepto comida fusión, un servicio personalizado y de alta gama, con una variado menù para complacer los paladares más exigentes.
El ministro de Agricultura de Italia ha anunciado su intención de poner en marcha el etiquetado de origen en los productos que contengan tomate y en los tomates procesados, esta medida tiene varios objetivos, dar transparencia al mercado al informar al consumidor, y frenar la invasión de puré de tomate chino en el país. Para la industria alimentaria es una medida proteccionista que contribuye a la fragmentación del mercado único.
Cedida por Mercado del Diseño.
Cedida por Mercado del Diseño. (Foto: Fuente externa. )

El Mercado de Diseño celebra su XXIV edición los próximos 9 y 10 de septiembre en Matadero y la tecnología será la invitada de honor de sus más de 160 propuestas de moda, joyería y decoración, así como una selección gastronómica de más de 15 camiones de comida en un ambiente único, lleno de música y diseño.
Es una auténtica lástima desperdiciar un buen vino por una mala conservación. El vino es un producto vivo que podemos dañar si no tomamos algunas precauciones. Asimismo, esa botella que no nos terminamos en un almuerzo o una cena puede guardarse para disfrutar en otro momento. Para evitar que el vino pierda calidad y expresión, te damos una serie de consejos prácticos.
0,234375