www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Taste Santo Domingo.
Taste Santo Domingo. (Foto: Fuente externa)

Taste 2018 revestirá de gastronomía la Ciudad Colonial

La feria gastronómica, el principal evento que se celebra anualmente bajo la marca Taste, se ha convertido en el encuentro obligatorio para profesionales, empresas e instituciones del sector de alimentos y bebidas y en la fiesta para los amantes de la Gastronomía de la República Dominicana y el Caribe.
Restaurant Filomena da la bienvenida al chef internacional “Estrella Michelin”, Marcello Chiaramonte a la República Dominicana.

Conozca la variada propuesta culinaria de este país europeo, que mezcla a la perfección la influencia asiática y del viejo continente.

Carlos Mejía mientras preparaba sus cócteles.
Carlos Mejía mientras preparaba sus cócteles. (Foto: Fuente externa. )

Finaliza World Class República Dominicana 2018

La prestigiosa plataforma, que posee 10 años a nivel globlal,seleccionó a Carlos Mejía como el mejor bartender de República Dominicanaen su competencia final local.


La dulcería banileja Las Marías llegan a Santo Domingo Este con una nueva sucursal en Megacentro. Se trata de la 4 sucursal que abre la empresa en la ciudad de Santo Domingo, las tres primeras ubicadas en Bella Vista, Núñez de Cáceres y en el Ens. Naco.
Francis Merino, José Ant. Leyba, Catherine Leyba y Josefina Hernández
Francis Merino, José Ant. Leyba, Catherine Leyba y Josefina Hernández
Los food trucks son empresas ambulantes que quieren consolidarse en el mercado formal. Para algunos simboliza más que un remolque de comida, una manera de emprender.
Food trucks
Food trucks (Foto: Rocío Chahín)

El concepto de pastelería tradicional está cambiando y para demostrar el gran potencial de la repostería, compartimos aquí la receta de un postre muy creativo, autoría de la chef Rosa María Gómez.

Pescado con laurel.
Pescado con laurel. (Foto: Fuente externa. )

Laurel: propiedades, beneficios y usos en la cocina


Estas hojas son utilizadas como especia, un condimento que queda bien con cualquier alimento ya que combina muy bien con diferentes sabores. El uso del laurel para cocinar se ha hecho frecuente ya que posee innumerables propiedades que ayudan a nuestro organismo.
0,27734375