www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Continuando con las actividades del programa docente de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería de Higüey, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) auspició la realización de un “cooking show”, donde la reconocida chef María Marte compartió sus saberes con chefs ejecutivos, docentes y empresarios de la región Este del país.
Rafael Ovalles y María Marte.
Rafael Ovalles y María Marte. (Foto: Cortesía)
Brindis Manuel González Cuesta.
Brindis Manuel González Cuesta. (Foto: Cortesía)

Asociación celebra el primer Concurso Nacional de Sommeliers

La Asociación Dominicana de Sommeliers celebró el primer Concurso Nacional de Sommeliers 2018, seleccionando, bajo una serie de pruebas estrictas, al mejor profesional en la materia, de la República Dominicana.
Federico Díaz, Dario Rossario y José Antonio Monegro.
Federico Díaz, Dario Rossario y José Antonio Monegro. (Foto: Cortesía)
Rafael Ovalles, director de Infotep, y María Marte
Rafael Ovalles, director de Infotep, y María Marte (Foto: Fuente externa )

María Marte realizará cena “Sabor mediterráneo y raíces de mi tierra”

La afamada chef dominicana realizará esta actividad y un cooking show como parte de la apertura de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería de Infotep.
Desde hace 12 años, Inés Páez, de 38 años, se dedica a investigar sobre los orígenes, historia, influencias, productos autóctonos y costumbres culinarias dominicanas, y trabaja con historiadores, antropólogos y escultores.
La bodega familiar encabeza el ranking mundial que publica la revista británica Drinks International.
La mayor parte del café se consume en la mañana y lo ideal es tomarlo solo para disfrutarlo mejor. Recordemos que la palabra “Café” proviene de la palabra árabe “kaweh”, que significa fuerza o vigor.

Iberostar Hoteles & Resorts, en continuación con su Tour Gastronómico en sus hoteles en el Caribe, organiza su tercera edición del Chef On Tour 2018.

La Grasa Restaurant
La Grasa Restaurant (Foto: Fuente externa )

La Grasa Restaurant: Calidad y mejor precio

Su especilidad en pescados y mariscos ha hecho de este recinto, en La Romana, un ejemplo de lo que se puede conseguir con talento y enfoque.
0,3125