www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura

La música está omnipresente en la vida cotidiana de las personas y sus letras desempeñan un papel fundamental al escucharlas.
La música está omnipresente en la vida cotidiana de las personas y sus letras desempeñan un papel fundamental al escucharlas. (Foto: Fuente externa)

Las letras de las canciones, más sencillas y repetitivas en las últimas cinco décadas

Las letras de las canciones en inglés se han vuelto más sencillas y repetitivas en las últimas cinco décadas, según un estudio que analiza miles de canciones en inglés de rap, country, pop, R&B y rock publicadas entre 1970 y 2020.
Museos estatales de SD permanecerán abiertos en Semana Santa para el disfrute familiar.
Museos estatales de SD permanecerán abiertos en Semana Santa para el disfrute familiar. (Foto: Fuente externa)

Museos estatales de SD permanecerán abiertos en Semana Santa para el disfrute familiar

El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos informaron que los museos estatales de Santo Domingo permanecerán abiertos durante la Semana Santa, con el objetivo de poner a disposición de la ciudadanía alternativas educativas y lúdicas para disfrutar del tiempo de asueto.
La ciudadanía podrá disfrutar en el museo de un espectáculo inmersivo que integra diversos recursos audiovisuales y tecnológicos.
La cantante colombiana Shakira paralizó este martes Times Square, en Nueva York, donde convocó a miles de personas, en su mayoría jóvenes de diversos países, a un concierto gratuito para presentar su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran’, que anunció poco antes del evento a través de sus redes sociales.
Empresarios artísticos piden reconsiderar prohibición de espectáculos en Semana Santa.
Empresarios artísticos piden reconsiderar prohibición de espectáculos en Semana Santa. (Foto: Fuente externa)

Empresarios artísticos piden reconsiderar prohibición de espectáculos en Semana Santa

Productores y empresarios artísticos solicitaron a las autoridades que reconsideren la disposición que prohíbe las festividades públicas y privadas en la Semana Santa.
El artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler presentará el 20 de julio próximo en Santo Domingo su gira 'Trappii Tour', informó la organización del concierto.
El Dominicana Music Week resaltará los aportes de ritmos dominicanos.
El Dominicana Music Week resaltará los aportes de ritmos dominicanos. (Foto: Fuente externa)

El Dominicana Music Week resaltará los aportes de ritmos dominicanos

La segunda edición del Dominicana Music Week, a celebrarse del 16 al 18 de abril en el monumento Fray Antón de Montesinos, resaltará el aporte de ritmos dominicanos como el merengue, la bachata, el dembow y el pop rock alternativo, además de una muestra de la riqueza de géneros y sonidos que se crean en el país.
Esta comedia cristiana que está en las salas de cine de República Dominicana transmite valores tan importantes como el amor incondicional, el respeto mutuo y la convivencia armónica con nuestros seres queridos. Es una buena opción, para disfrutarla en el asueto de Semana Santa.
Escenas de la película.
Escenas de la película. (Foto: Fuente externa)
0,9140625