www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

René Fortunato y el presidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez Ramírez.
René Fortunato y el presidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez Ramírez. (Foto: Cortesía)

Eligen a René Fortunato miembro de honor del Instituto Duartiano

La Junta Directiva del Instituto Duartiano adoptó mediante resolución unánime la integración del cineasta René Fortunato como miembro de honor de la reconocida entidad patriótica.
Durante su discurso en la actividad encabezada por el presidente Luis Abinader, el ingeniero Miguel Feris Chalas, recordó el coraje de su padre para desafiar y para enfrentar los retos con firmeza.
Norka Díaz, presidenta de la ONG dominicana Mujeres Solidarias.
Norka Díaz, presidenta de la ONG dominicana Mujeres Solidarias. (Foto: Fuente externa)

La solidaridad entre pacientes, un arma poderosa para luchar contra el cáncer de mama

Cuando una mujer lucha contra el cáncer de mama sus necesidades no se limitan a recibir tratamiento. El apoyo psicológico y familiar es primordial y contar con el acompañamiento de otras pacientes que están pasando por lo mismo supone un gran consuelo y un aporte extra de fortaleza.
Doctor Antonio Cruz Jiminián.
Doctor Antonio Cruz Jiminián. (Foto: Fuente externa)

Equipos de MLB Boston y Kansas le harán reconocimiento al Dr. Cruz Jiminián

El doctor Antonio Cruz Jiminián recibirá un reconocimiento este próximo jueves 10 de agosto, durante el juego entre los equipos de Grandes Ligas Medias Rojas de Boston y Reales de Kansas City, en el cual tendrá el honor de lanzar la primera bola.
Adriano Espaillat. Miembro del Congreso de los EE.UU:
Adriano Espaillat. Miembro del Congreso de los EE.UU: (Foto: Cortesía)

Adriano Espaillat: JCE debe reconsiderar decisión de no celebrar primarias en el exterior

Por Adriano Espaillat. Miembro del Congreso de los EE. UU.

A mediados de junio, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido Generación de Servidores (GenS), presidido por el pastor Carlos Peña, solicitaron al pleno de la Junta Central Electoral (JCE) organizarles sus primarias en el exterior del país.
Nelly Rent a Car resalta a los padres dominicanos.
Nelly Rent a Car resalta a los padres dominicanos. (Foto: Cortesía)

Nelly Rent a Car resalta a los padres dominicanos en su día

Nelly Rent a Car, empresa pionera en el servicio de alquiler de vehículos, aprovechó la celebración del Día de los Padres dominicanos para resaltar la labor encomiable de estos ante la familia. Una fecha para celebrar y agradecer tener a nuestro lado una figura paterna.
El Día del Padre es un momento especial para recordar la importancia de la figura paterna en la sociedad y en la familia. Es una oportunidad propicia para honrar y celebrar a esa persona especial que ha dejado una huella profunda en nuestras vidas, ya sea nuestro padre, abuelo, suegro, tío o cualquier otra persona que haya sido como un padre.

La Comisión Electoral saluda la muestra de civismo de sus miembros durante el proceso electoral contribuyendo de esta manera al fortalecimiento institucional.

0,310546875