www.diariohispaniola.com

    

Deportes

El dirigente de la selección de baloncesto dominicana, David Díaz, anunció los 12 jugadores, con el capitán Víctor Liz a la cabeza, que se enfrentarán a México el viernes en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, dentro de la primera ventana clasificatoria para la FIBA AmeriCup 2025.
Dra. Margarita Heinsen realiza evento a través de su Fundación Didáctica Zumba Por El Bienestar Emocional.
Dra. Margarita Heinsen realiza evento a través de su Fundación Didáctica Zumba Por El Bienestar Emocional. (Foto: Cortesía)

Margarita Heinsen realiza evento "Zumba por el Bienestar Emocional" a través de su Fundación"

Con el fin de generar un espacio de diversión y bienestar a través del baile, la Fundación de Investigación y Desarrollo Didáctica Dra. Margarita Heinsen, organización sin fines de lucro dedicada la implementación de proyectos, investigación y acompañamiento en el ámbito de la Educación Emocional,realizó su primer evento “Zumba por el Bienestar Emocional”el pasado sábado 10 de febrero en las instalaciones del colegio Saint Joseph.
Dra. Margarita Heinsen ofrece palabras sobre su Fundación Didáctica.
Dra. Margarita Heinsen ofrece palabras sobre su Fundación Didáctica. (Foto: Cortesía)
Chiefs, bicampeón del Super Bowl de la mano de Patrick Mahomes.
Chiefs, bicampeón del Super Bowl de la mano de Patrick Mahomes. (Foto: Fuente externa)

Chiefs, bicampeón del Super Bowl de la mano de Patrick Mahomes

En las tribunas del Allegiant Stadium de Las Vegas, Joe Montana sufría como el más fanático. Ícono de la NFL en los 80, llevó a San Francisco 49ers a convertirse en un equipo dominante e incluso contribuyó, con una combinación de carisma y mentalidad ganadora, a elevar los niveles de popularidad de la liga. Fue el primero en ganar cuatro Super Bowls, más tarde superado por Tom Brady, que se retiró tras la pasada temporada con siete anillos.
Virgilio Cepeda juramenta la directiva de la ACDS, Américo Cabrera, Pablo Ruviera, César Ureña, Moisés Peña, Franklin Peralta, Alberto Guareño y Judith Hernández.
Virgilio Cepeda juramenta la directiva de la ACDS, Américo Cabrera, Pablo Ruviera, César Ureña, Moisés Peña, Franklin Peralta, Alberto Guareño y Judith Hernández. (Foto: Cortesía)

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago celebra aniversario y juramenta nueva directiva

En 87º aniversario ACDS juramenta directiva, Tribunal disciplinario y nuevos socios, reconoce cronistas.
El cronista deportivo, Héctor García, es reconocido por la directiva de la ACDS.
El cronista deportivo, Héctor García, es reconocido por la directiva de la ACDS. (Foto: Cortesía)
Caravana de los Tigres del Licey.
Caravana de los Tigres del Licey. (Foto: Fuente externa)

Los Tigres del Licey celebran su triunfo con una caravana en la capital dominicana

Con una multitudinaria caravana por las principales calles y avenidas de Santo Domingo, los Tigres del Licey celebraron la conquista del título de campeones de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).
Licey se corona campeón del béisbol dominicano.
Licey se corona campeón del béisbol dominicano. (Foto: Fuente externa)

Los Tigres vencen a las Estrellas y retienen su corona de campeones en el béisbol dominicano

Los Tigres del Licey montaron un rally de tres carreras en la tercera entrada y su cuerpo de lanzadores logró mantener la ventaja mínima que le proporcionaron para derrotar a las Estrellas Orientales en el séptimo partido de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
Jugadores de Tigres del Licey celebran luego de ganar la serie final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
Jugadores de Tigres del Licey celebran luego de ganar la serie final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. (Foto: Fuente externa)
El anuncio de que el dominicano Adrián Beltré ha sido elegido al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas, ha causado la reacción de varias figuras en el país, entre estas la de su compatriota Vladimir Guerrero, quien fue entronizado en Cooperstown en 2018.
Abinader preside inauguración de nueva academia de los Cerveceros de Milwaukee.
Abinader preside inauguración de nueva academia de los Cerveceros de Milwaukee. (Foto: Fuente externa)

Abinader preside inauguración de nueva academia de los Cerveceros de Milwaukee

El presidente Luis Abinader dejó inaugurada la nueva academia en el país de los Cerveceros de Milwaukee, una instalación de más de 30 acres que ratifica la muestra de confianza que tienen las 30 organizaciones de Grandes Ligas en el talento dominicano y en el clima de inversiones que hay en el país, destacó el Ministerio de Deportes.
0,734375