www.diariohispaniola.com

    

Economía

Los consumidores esperan mayor transparencia en las transacciones en banca digital.
Los consumidores esperan mayor transparencia en las transacciones en banca digital. (Foto: Fuente Externa)

Los consumidores esperan mayor transparencia en las transacciones en banca digital

La nueva innovación de Mastercard permitirá a los titulares de las tarjetas ha acceder a información más detallada sobre sus compras en su estado de cuenta digital.

Entre los principales proveedores de la etapa inicial en la cadena productiva se encuentran las semillas.
Entre los principales proveedores de la etapa inicial en la cadena productiva se encuentran las semillas. (Foto: Cortesía)

Chile conecta proveedores para el sector silvoagropecuario con RD y el Caribe

El país suramericano ha experimentado un desarrollo relevante a través de la facilitación de comercio, y mejoras de acceso a mercados y promoción.

Sanz Lovatón destacó que 2,995 importadores han recibido el servicio de Despacho en 24 horas.

Confianza del CEO en la economía vuelve a los niveles previos a la pandemia.
Confianza del CEO en la economía vuelve a los niveles previos a la pandemia. (Foto: Fuente Externa)

Confianza del CEO en la economí­a vuelve a los niveles previos a la pandemia

Lanzan planes ambiciosos de fusiones y adquisiciones para capturar oportunidades de mercado y lograr crecimiento inorgánico.

Gobierno lanza sello que identifica entidades autorizadas por la SB para proveer mayor seguridad a usuarios de productos financieros.
Gobierno lanza sello que identifica entidades autorizadas por la SB para proveer mayor seguridad a usuarios de productos financieros. (Foto: Presidencia de la República Dominicana)

Gobierno lanza sello que identifica entidades autorizadas por la SB para proveer mayor seguridad

La Superintendencia de Bancos (SB) inició la implementación del sello de identificación de las entidades de intermediación financiera e intermediarios cambiarios bajo su supervisión, con el objetivo de proveer mayores niveles de protección y resguardo a los usuarios de productos financieros.
El presidente Luis Abinader encabeza la ceremonia donde Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas, anuncia la extensión de los beneficios de Expohogar para los dominicanos residentes en Estados Unidos. Les acompañan la primera dama, Raquel Arbaje, Eligio Jáquez, José Ignacio Paliza, Noelia Garcí­a de Pereyra, Ví­ctor Bisonó, Sonia Guzmán y James “Wally” Brewster.
El presidente Luis Abinader encabeza la ceremonia donde Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas, anuncia la extensión de los beneficios de Expohogar para los dominicanos residentes en Estados Unidos. Les acompañan la primera dama, Raquel Arbaje, Eligio Jáquez, José Ignacio Paliza, Noelia Garcí­a de Pereyra, Ví­ctor Bisonó, Sonia Guzmán y James “Wally” Brewster. (Foto: Cortesía)

Banreservas extiende beneficios de Expohogar EE.UU.

En un acto encabezado por el presidente Luis Abinader, el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, anuncia la extensión de los beneficios de Expohogar para los dominicanos residentes en Estados Unidos.
En un acto encabezado por el presidente Luis Abinader, el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, anuncia la extensión de los beneficios de Expohogar para los dominicanos residentes en Estados Unidos. (Foto: Cortesía)

Samuel Pereyra hace el anuncio durante un encuentro encabezado por el presidente Luis Abinader.

Edesio Ureña Albacete y Rosanna Ruíz.
Edesio Ureña Albacete y Rosanna Ruíz. (Foto: Cortesía)

CEF- Santo Domingo realiza alianza con la Asociación de Bancos Comerciales, Aba

El instituto de educación superior y el gremio de altas finanzas firmaron un convenio para elevar aún más el acervo gerencial y técnico de los ejecutivos de las organizaciones financieras.
Shell, cerca de vender activos en Permian por 9.500 millones, según WSJ.
Shell, cerca de vender activos en Permian por 9.500 millones, según WSJ. (Foto: Cortesía)

Shell, cerca de vender activos en Permian por 9.500 millones, según WSJ

La petrolera Shell está cerca de alcanzar un acuerdo con la compañía estadounidense ConocoPhillips para la venta de sus activos en la cuenca petrolera de Permian, situada en Texas (EE.UU.), por unos 9.500 millones de dólares, informó este lunes el diario The Wall Street Journal (WSJ).
0,826171875