www.diariohispaniola.com

    

Economía

El Ministerio de Trabajo les recuerda a todos los empleadores, presentar ante la Dirección General de Trabajo (DGT), la planilla del personal que emplee con carácter fijo por tiempo indefinido dentro de los primeros quince días de este año.

Banco Central y ASONAHORES pasan balance al comportamiento del Sector Turismo y acuerdan colaboración para fortalecer estadísticas sobre turismo.

Intermediarios financieros observan el desarrollo del mercado en la Bolsa de Nueva York, Estados Unidos.
Intermediarios financieros observan el desarrollo del mercado en la Bolsa de Nueva York, Estados Unidos. (Foto: EFE/Justin Lane/Archivo)

Wall Street cierra con triple récord por el nuevo plan de estímulo en EE.UU.

Wall Street cerró este lunes con ganancias y sus tres principales indicadores registraron máximos históricos tras la decisión del presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, de firmar un nuevo plan de estímulo de 900.000 millones de dólares para paliar el deterioro de la economía debido a la pandemia.
Jean Luis Rodríguez explicó que gracias a los ahorros de los últimos cuatro meses lograron completar el pago del sueldo de navidad.
Presidente Abinader promulga ley que otorga incentivos fiscales para impulsar la competitividad e innovación industrial.
Presidente Abinader promulga ley que otorga incentivos fiscales para impulsar la competitividad e innovación industrial. (Foto: Presidencia)

Presidente Abinader promulga ley que otorga incentivos fiscales para impulsar la competitividad e innovación industrial

El presidente Luis Abinader promulgó hoy la modificación de la Ley de Proindustria, la cual procura incrementar la competitividad de la industria nacional, fortalecer las cadenas de valor y estimular las exportaciones nacionales a través de una serie de medidas orientadas a la renovación y modernización del sector manufacturero nacional.

Marranzini señala abre puertas a inversiones y fortalece transformación de la industria dominicana.

La entidad instala su sucursal número 23 para responder al incremento de su cartera de préstamo en esa zona, que sobrepasó el 135% en el último año.

Jenny Arias, Carlos Velásquez, Teodosa Agramonte, ejecutivos de Banco Caribe.
Jenny Arias, Carlos Velásquez, Teodosa Agramonte, ejecutivos de Banco Caribe. (Foto: Cortesía)
Suscriben el acuerdo para prestar 650 millones de pesos a las cooperativas agropecuarias y de producción, los licenciados Franco de los Santos, por IDECOOP y Fernando Durán, por el Bagrícola.
Suscriben el acuerdo para prestar 650 millones de pesos a las cooperativas agropecuarias y de producción, los licenciados Franco de los Santos, por IDECOOP y Fernando Durán, por el Bagrícola. (Foto: Cortesía)

Conacoop, Bagrí­cola e Idecoop prestarán $650 M. a cooperativas agropecuarias y de producción

Las instituciones facilitaran préstamos a tasa 0 a las cooperativas agropecuarias y de producción de las zonas rurales a tasa 0, a las cuales también capacitaran en los valores del cooperativismo.

0,623046875