www.diariohispaniola.com

    

Mundo Verde

Campamento de veranos de los Dodgers.
Campamento de veranos de los Dodgers. (Foto: Cortesía)

DREAM Project y los Dodgers realizan campamento “Salvando el Medio Ambiente”

La organización DREAM Project y el equipo de béisbol los Dodgers de Los Ángeles, realizaron un “enriquecedor” campamento de verano con actividades lucrativas para los 115 niños y niñas participantes, “que pudieron disfrutar de una experiencia única”.
Niños en el campamento de verano.
Niños en el campamento de verano. (Foto: Cortesía)
La empresa fue reconocida dentro del top Ten en cumplimientos de los indicadores Medioambientales, Sociales y de Gobernanza (ESG) en todas sus dimensiones.
Desguaces.eu, una solución ambientalmente amigable y sostenible.
Desguaces.eu, una solución ambientalmente amigable y sostenible. (Foto: Fuente externa)

Desguaces.eu, una solución ambientalmente amigable y sostenible para todos los bolsillos

Desguaces.eu es un sitio web seguro y confiable que cuenta con una amplia trayectoria profesional. Está especializado en la venta de piezas de automóviles procedentes de desguaces o desmantelamientos de vehículos. Este portal ofrece a los usuarios la posibilidad de encontrar fácilmente piezas de repuesto para sus vehículos con solo unos pocos clics. Los desguaces son lugares donde se lleva a cabo el proceso de desmontaje y desguace de vehículos, y desguaces.eu se ha convertido en una plataforma popular para encontrar y adquirir piezas de automóviles usados ​​de manera rápida y conveniente.
Llegada del barco Beagle a Plymouth, del proyecto del geógrafo Stewart McPherson que se inspira en el científico británico Charles Darwin para formar a los ecologistas del mañana.
Llegada del barco Beagle a Plymouth, del proyecto del geógrafo Stewart McPherson que se inspira en el científico británico Charles Darwin para formar a los ecologistas del mañana. (Foto: Fuente externa)

Jóvenes ecologistas se inspiran en Darwin para conservar el planeta

A bordo del navío "Beagle", el geógrafo Stewart McPherson y sus compañeros del llamado proyecto "Darwin200" seguirán los pasos del científico británico Charles Darwin al surcar los mares durante dos años con el objetivo de formar a los ecologistas del mañana.
Stewart McPherson, director del proyecto para formar ecologistas Darwin200, a bordo del Beagle en su llegada a Plymouth.
Stewart McPherson, director del proyecto para formar ecologistas Darwin200, a bordo del Beagle en su llegada a Plymouth. (Foto: Fuente externa)

Ambas entidades destacan que este convenio se lleva a cabo conscientes de que los efectos del cambio climático y la degradación ambiental están exacerbando las desigualdades existentes y empujando a las niñas y niños más vulnerables a la pobreza.

Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo. (Foto: Cortesía)
campaña del CESAC en operativo de playas limpias.
campaña del CESAC en operativo de playas limpias. (Foto: Cortesía)

Cesac inicia operativo ¡Playas limpias y bosques vivos!

En apoyo al proyecto de reciclaje que lleva a cabo la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil CESAC participó en la jornada de limpieza y reciclaje de la plaza Juan Barón.
Miembros del operativo en la limpieza de playas.
Miembros del operativo en la limpieza de playas. (Foto: Cortesía)
Rally ecológico con 300 niños de Los Guandules y La Ciénaga.
Rally ecológico con 300 niños de Los Guandules y La Ciénaga. (Foto: Fuente externa)

Medio Ambiente realiza rally ecológico con 300 niños de Los Guandules y La Ciénaga en campamento organizado por URBE

Con el objetivo de concienciar sobre el cuidado del entorno y multiplicar prácticas sostenibles, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MMARN), realizó un eco rally con 300 niños de los sectores Los Guandules y La Ciénaga que participan en el Campamento Deportivo Nuevo Domingo Savio 2023, desarrollado por la Unidad Ejecutora para la Readecuación de Barrios y Entornos (URBE).
Niños que participaron en la actividad.
Niños que participaron en la actividad. (Foto: Fuente externa)
Ejecutivos del proyecto Romero, ubicado en Hondo Valle, en la provincia de San Juan, pidió al Gobierno, vía la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo, que apruebe y envíe a Energía y Minas para su posterior aprobación en el Ministerio de Medio Ambiente la solicitud que ha hecho la minera canadiense Gold Quest para que se apruebe la licencia para el estudio de impacto ambiental del yacimiento de oro.
0,53125