www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Dulce de leche cortada.
Dulce de leche cortada. (Foto: Fuente Externa)

Sorprende a Papá con un Dulce de Leche Cortada

Dulce de leche cortada, dulce típico de República Dominicana, aunque lo preparan en otros países de américa latina.


Crédito:
EFE
Fuente:
EFE
Autor:
Carlos Ortega
Temática:
Estilo de vida y tiempo libre » Gastronomía
La chef española Lucia Freitas (d) participa en una demostración de cocina en el VII Foro Gastronómico Internacional Alimentarte, hoy, en Bogotá (Colombia).
Crédito: EFE Fuente: EFE Autor: Carlos Ortega Temática: Estilo de vida y tiempo libre » Gastronomía La chef española Lucia Freitas (d) participa en una demostración de cocina en el VII Foro Gastronómico Internacional Alimentarte, hoy, en Bogotá (Colombia). (Foto: EFE/Carlos Ortega)

Chefs destacan la "fuerza social" de la gastronomía para crear cambios

Los colombianos Harry Sasson y Juan Felipe Camacho y el español Xanty Elías coincidieron este miércoles en que la "fuerza social" de la gastronomía es importante para crear cambios no solo en los consumidores sino también en la cadena de producción de su sector.
Kola Real presenta nuevo sabor: Malta.
Kola Real presenta nuevo sabor: Malta. (Foto: Cortesía)

Kola Real presenta nuevo sabor: Malta

Kola Real sigue innovando y colocándose como uno de los favoritos en su sector, ahora con su nuevo sabor a malta, un refresco rico en vitaminas y energía que viene a deleitar el paladar de sus consumidores.

Hato Mayor celebrará feria Expo Carne 2022 este fin de semana.
Hato Mayor celebrará feria Expo Carne 2022 este fin de semana. (Foto: Cortesía)

Hato Mayor celebrará feria Expo Carne 2022 este fin de semana

El Clúster Ecoturístico y Agronegocio de la provincia de Hato Mayor (Hato Mayor DR) y la Asociación de Ganaderos del municipio celebrarán la primera edición del Expo Carne Hato Mayor 2022 del 22 al 24 de julio en la Cooperativa de Ganaderos ubicada en Los Hatillos.

Afiche.
Afiche. (Foto: Cortesía)
La gastronomía valoriza la cultura e identidad de Latinoamérica.
La gastronomía valoriza la cultura e identidad de Latinoamérica. (Foto: EFE)

La gastronomía valoriza la cultura e identidad de Latinoamérica

La gastronomía de América Latina valoriza la cultura y la identidad de sus países, al tiempo que ayuda al desarrollo social, asegura en una entrevista con Efe en Bogotá el director del Basque Culinary Center (BCC), Joxe Mari Aizega.

Dulce de Higos.
Dulce de Higos. (Foto: Cortesía)

Disfrute el exquisito sabor del dulce de higos

El dulce de higos es un postre fácil, sencillo de preparar (una hora), no requiere muchos ingredientes y su sabor es exquisito. Esta fruta dulce con muchas semillas en su interior, es saludable: contiene calcio, fibra y es un antioxidante. He aquí una receta tradicional, casera y natural, que le va como anillo al dedo para estos días de verano.

Un vistoso nenúfar blanco de azúcar acompañado de un enorme pez de chocolate llevó a Chile este miércoles a convertirse en finalista de la Copa del Mundo de Pastelería y en el mejor país repostero de América, seguido por Argentina y Estados Unidos.
Un vistoso nenúfar blanco de azúcar acompañado de un enorme pez de chocolate llevó a Chile este miércoles a convertirse en finalista de la Copa del Mundo de Pastelería y en el mejor país repostero de América, seguido por Argentina y Estados Unidos. (Foto: EFE/ Alberto Valdes)

Un nenúfar de azúcar alza a Chile como el mejor pí­s pastelero de América

Un vistoso nenúfar blanco de azúcar acompañado de un enorme pez de chocolate llevó a Chile este miércoles a convertirse en finalista de la Copa del Mundo de Pastelería y en el mejor país repostero de América, seguido por Argentina y Estados Unidos.

Fotografía de la propuesta de pastel del equipo representante de Chile durante la Copa del Mundo de Pastelería, hoy, en el Metropolitan Santiago Convention & Event Center, en Santiago (Chile).
Fotografía de la propuesta de pastel del equipo representante de Chile durante la Copa del Mundo de Pastelería, hoy, en el Metropolitan Santiago Convention & Event Center, en Santiago (Chile). (Foto: EFE/ Alberto Valdes)
'Diálogo del chocolate', una dulce simbiosis cultural dominico haitiana.
"Diálogo del chocolate", una dulce simbiosis cultural dominico haitiana. (Foto: Fuente Externa)

"Diálogo del chocolate", una dulce simbiosis cultural domí­nico haitiana

El cacao es el protagonista de la primera actividad gastronómica del Diálogo cultural binacional entre Haití y la República Dominicana, que sienta a una misma mesa a las dos culturas para integarlas y reunirlas de la mano de dos maestros chocolateros, informaron este viernes los promotores de iniciativa.

0,34375