www.diariohispaniola.com

Delicias para la Cuaresma

Actualizado: 06/04/2022 16:40:55 horas

Estamos en época de Cuaresma, una de las temporadas más agradables para compartir en familia y hemos ideado para ustedes una galería con recetas dulces y saladas tradicionales de esta temporada una selección que incluye creaciones de reconocidos chefs dominicanos.   

Deléitense con las exquisitas recetas y las atractivas imágenes de los platos protagonistas de las cocinas dominicanas durante la Semana Santa. 

Damos las gracias a las colaboraciones recibidas por importantes marcas , así como por la confianza depositada en nuestro medio. Por supuesto, también a nuestros queridos y admirados chefs por su colaboración. 

Esperamos motivarles a preparar estas recetas para toda la familia. 

¡Qué les aprovechen!  

(1657 visitas)

Pastel de bacalao

Deliciosa receta de pastel de bacalao por la Chef Yosayra Arias PASTEL DE BACALAO NORUEGO FAMILIAR Ingredientes 4 libras de batata hervidas y hecha puré 2 libras de bacalao Noruego, desalado y desmenuzado 1 libra de queso mozarrella 1 libra de queso danés Crema de pimientos espesa al gusto 3 huevos batidos 1 cucharada de mantequilla para el puré ½ taza de leche para suavizar Sal al gusto. Preparación Paso 1 Hervír y hacer el puré de batata con mantequilla y leche. Paso 2 Rallar los quesos, unir al bacalao, agregar huevos y crema espesa de pimientos, unificar bien todos los ingredientes. Paso 3 Formar el pastel: Tome su molde desmoldable, previamente engrasado y coloque la primera capa de batata en el fondo no tan fina. Continúe con la mezcla del bacalao y termine con otra capa de batata ajustando bien el mismo. Lleve al horno pre-calentado a 250 grados por 35 minutos aproximadamente. Retire del horno en el tiempo indicado, decore al gusto y sirva cuando desee. Sirve 15 porciones. Chef: Yosayra Arias de Félix 809-596-5438/829-759-5839



Todas las galerías +


Todas las galerías +