www.diariohispaniola.com

Recetas de Navidad

Actualizado: 18/12/2020 10:16:47 horas

La edición de esta galería está inspirada en el sabor de los platos tradicionales que llegan a la mesa cada diciembre, de ahí  su nombre “Recetas de Navidad”.

Nuestra misión es reconocer la fidelidad de nuestros lectores, compartiendo las creaciones culinarias que se suelen preparar durante las festividades y al mismo tiempo inspirar a los amantes de la cocina a crear recetas novedosas, diferentes y deliciosas para que puedan compartir con familiares y amigos.

¡Que lo disfruten!

(7495 visitas)

Moro con maduritos navideños

Autor: Chef Teresa Mieses INGREDIENTES - 3 cdas de aceite vegetal - 1 libra de jamón bolo ahumado chef picado en dados - 1 ají cubanela - 1/4 taza de pimientos morrón - 1/2 cdta. de tomillo seco o 3 ramas de tomillo - 1 cdta de ajo - 8 onzas de tocineta chef - 4tazas de habichuelas negras en latas o blandas - 3 tazas de arroz - 4 tazas de agua - 1 taza de plátano maduro - 1 ají gustoso - 11/4 cdta de sal - 1 hoja de laurel - Cilantro al gusto * PREPARACIÓN - En un caldero sofrió el jamón, la tocineta y retiro. - Luego agregó el cilantro, tomillo, ajo, cebolla y demás ingredientes. - Remueva y luego añada las habichuelas y el agua. Cuando empiece el hervor, incorporamos el arroz. - Tapamos por 20 minutos. - Transcurrido ese tiempo, movemos e incorporamos las pasas, el plátano maduro, las tocineta y el jamón.



Todas las galerías +


Todas las galerías +