www.diariohispaniola.com

Recetas de Navidad

Actualizado: 18/12/2020 10:16:47 horas

La edición de esta galería está inspirada en el sabor de los platos tradicionales que llegan a la mesa cada diciembre, de ahí  su nombre “Recetas de Navidad”.

Nuestra misión es reconocer la fidelidad de nuestros lectores, compartiendo las creaciones culinarias que se suelen preparar durante las festividades y al mismo tiempo inspirar a los amantes de la cocina a crear recetas novedosas, diferentes y deliciosas para que puedan compartir con familiares y amigos.

¡Que lo disfruten!

(7516 visitas)

Ensalada de papas navideña

Autora: Jacqueline Henríquez INGREDIENTES: 3 Libras de papas. 1 ½ Tazas de zanahoria. 1 Manzana roja, pelada y picadita. 3 Huevo, cocidos duros y picaditos. ½ Taza de petit-pois congelados. Aderezo: ¼ Taza de cebolla blanca, picadita. 4 Cucharadas de vinagre blanco. 1 Taza de mayonesa. ¼ Taza de aceite de oliva. sal. Preparación: Pelar las papas y picar en cubos pequeños, cocinar en agua abundante con sal, cuando estén tiernas escurrirlas del agua caliente con un colador y dejarlas enfriar en una bandeja. Repetir el proceso con la zanahoria. Pasar por agua caliente los petit-pois. Reservar. Aparte mezclar la cebolla y el vinagre, dejar reposar por 30 minutos. Combinar la mayonesa, el aceite de oliva hasta suavizar y que la mezcla no tenga grumos. Combinar en un bowl las papas, las zanahorias, la manzana, los huevos, el petit-pois, el aderezo, mezclar bien dejar reposar



Todas las galerías +


Todas las galerías +