www.diariohispaniola.com

Recetas de Navidad

Actualizado: 18/12/2020 10:16:47 horas

La edición de esta galería está inspirada en el sabor de los platos tradicionales que llegan a la mesa cada diciembre, de ahí  su nombre “Recetas de Navidad”.

Nuestra misión es reconocer la fidelidad de nuestros lectores, compartiendo las creaciones culinarias que se suelen preparar durante las festividades y al mismo tiempo inspirar a los amantes de la cocina a crear recetas novedosas, diferentes y deliciosas para que puedan compartir con familiares y amigos.

¡Que lo disfruten!

(7495 visitas)

Cielito lindo navideño

Autor: Chef Teresa Mieses INGREDIENTES: - 1 taza de maíz - 8 onzas de cream cheese - 8 onzas de habichuelas refritos - Tocineta chef - 16 onzas de carne molida - Ajíes de colores morrón - Limón - Cilantro de cilantro - 1 cebolla roja - Lechuga - 8 onzas de queso cheddar - 1 cdta. de tomillo - Sal y pimienta al gusto - 2 cdas. de salsa de tomate - 1 cda. de vino tinto - 1 hoja de laurel PREPARACIÓN - Elaborar la carne molida guisada - Hacer un pico de gallo - En un molde agregar el cream cheese, las habichuelas - La carne molida guisada - Y los quesos - Gratinar al horno o por 10 minutos - Luego decorar con lechuga y pico de gallo y nuestra tocineta chef - Ideal para compartir en familia en navidad



Todas las galerías +


Todas las galerías +