www.diariohispaniola.com

Galería Madres Solidarias

Actualizado: 15/05/2020 18:18:06 horas

La maternidad es una de las mejores experiencias que la vida puede regalar. Aún en lo caótico que podría llegar a ser en ocasiones, no deja der ser una hermosa bendición llena de retos y de momentos que marcan un antes y un después en quienes asumen la responsabilidad traer hijos al mundo.

En homenaje a las mujeres que asumen este rol de manera admirable, Diario Hispaniola presenta la edición 2020 de la galería por el mes de las madres con el título “Madres Solidarias”, un espacio a través del cual compartiremos pequeños perfiles de mujeres que sirven de ejemplo a sus hijos y a la sociedad participando y apoyando campañas de ayuda a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión, la galería está inspirada en la labor que realizan las madres por medio de sus aportes en diferentes aspectos de la crisis que estamos viviendo a causa del COVID-19.

(4948 visitas)

Sonia Perozo

Sonia Perozo es conocida por ser una mujer humilde, amante de la naturaleza y de la justicia. A través de la institución Rescatando Mariposas, apoya a otras mujeres y niños que sufren violencia de género e intrafamiliar y trabaja en la orientación, prevención y concientización sobre esta problemática en el país. Para ella ser madre es “la mayor bendición de su vida” y una responsabilidad que conlleva trabajar con el ejemplo. De ahí que en los últimos años se ha dedicado a trabajar para educar a la sociedad dominicana a través de charlas, talleres, conversatorios en escuelas, iglesias, centros comunitarios y empresas sobre la importancia de detener el maltrato en mujeres y niños para crear una mejor y más estable sociedad dominicana.



Todas las galerías +


Todas las galerías +