www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Silvia Tcherassi, diseñadora de modas.
Silvia Tcherassi, diseñadora de modas.
La reconocida diseñadora internacional Silvia Tcherassi será el cierre del Fashion For Help de DominicanaModa, el cual será a beneficio del Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud.
Veinte años después del asesinato del diseñador italiano Gianni Versace a las puertas de su mansión en Miami Beach, hoy convertida en un lujoso hotel, el caso, cerrado desde el punto de vista judicial, todavía plantea incógnitas.
Olivier Lapidus
Olivier Lapidus (Foto: Fuente externa)
La firma de moda parisina Lanvin confirmó hoy el fichaje del francés Olivier Lapidus como nuevo director artístico, que sustituye a su compatriota Bouchra Jarrar y mostrará su primer trabajo para la casa con la colección de prêt-à-porter femenino para el verano de 2018.
Christian Meier
Christian Meier (Foto: Fuente externa)

Luego de ser imagen de tres fragancias (Pulso, Bravío y Leyenda), Christian Meier representa una nueva línea de relojes de la marca, la cual cuenta con 8 modelos.
Las oficinas de Jean Paul Gaultier en París, donde el diseñador celebró hoy su desfile Alta Costura otoño-invierno 2017/2018, lograron escapar al calor de julio y hacer un viaje en el tiempo hasta la próxima Navidad, donde el francés imagina su colección invernal.
Rodarte
Rodarte (Foto: Fuente externa)
A.F. Vandervorst
A.F. Vandervorst (Foto: Fuente externa)

Una modelo presenta una pieza de Rodarte. EFE/Instagram de la firma
Una modelo presenta una pieza de Rodarte. EFE/Instagram de la firma (Foto: Fuente externa)
La cita más sofisticada del calendario de la moda, la Alta Costura de París, arrancó hoy eclipsada por la participación de dos firmas invitadas, las estadounidenses Proenza Schouler y Rodarte, que se adelantaron a la pasarela neoyorquina para presentar sus líneas de primavera-verano.
Aprovecha la Venta de Pasillo de Megacentro y atrévete a crear tu propio estilo con estas recomendaciones, desde este miércoles 28 de junio hasta el sábado 2 de julio en horario de 10 de la mañana hasta 9 de la noche.
Naturalmente Bella
Naturalmente Bella (Foto: Fuente externa)

“Naturalidad”, “sosiego”, “una sonrisa nada más levantarse” o “el olor del café por la mañana” son algunas de las definiciones que los españoles dan a la belleza, término que abandona la etiqueta de ser exclusivamente visual y camina hacia un concepto más holístico.
0,23046875