www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Muestra uñas personalizadas.
Muestra uñas personalizadas. (Foto: Fuente externa. )

Sarah Ricardo personaliza la moda a través de las uñas

Sarath Ricardo experta profesional del maravilloso arte de las uñas en República Dominicana, nos presenta en esta ocasión un nuevo concepto en lo que a moda en las manos se refiere, Press On Nails donde la combinación de diseños, colores y texturas son imprescindibles y prácticos en el outfit de cada mujer
La firma de moda italiana Versace presentó hoy en Milán (norte) su propuesta para el hombre de la próxima temporada primavera/verano, que compaginará el aire formal del traje de chaqueta con exóticos estampados floreados y transparencias.
Niña muestra prendas.
Niña muestra prendas. (Foto: Fuente externa. )

Presentan segunda versión de Fantasy Fashion Night

AR Escuela y Agencia de Modelos en coordinación con el restaurante La Briciola di Santo Domingo, presentaron la segunda edición de “Fantasy Fashion Night”, evento que da oportunidad a nóveles diseñadores de moda dominicana de exhibir sus prendas y proyectar su trabajo profesional
Los expertos en moda aseguran que el color que más se verá en esta temporada será el ultravioleta.
Los expertos en moda aseguran que el color que más se verá en esta temporada será el ultravioleta. (Foto: Fuente externa. )

Tendencias de la moda de verano 2018

La temporada de verano ha entrado pisando fuerte, marcando prendas de distintos tonos y estilos que no pueden faltar en nuestro guardarropa. Todos los años se renuevan las tendencias, pero hay algunas que seguirán de moda en todos los escaparates debido a nuestro clima tropical.
La creadora de la minifalda, Mary Quant, a su llegada a Madrid en 1968 para presentar sus modelos.
La creadora de la minifalda, Mary Quant, a su llegada a Madrid en 1968 para presentar sus modelos. (Foto: EFE/Archivo)

La creadora de la minifalda, Mary Quant, tendrá una retrospectiva en el V&A

Mary Quant (Londres, 1934) adquirió reconocimiento en los años sesenta gracias a una falda de pocos centímetros que presentó al público de la capital británica el 10 de julio de 1964.
Perfume Cautivant.
Perfume Cautivant. (Foto: Fuente externa)

Cautivant: nueva fragancia femenina de Ésika

Ésika presenta Cautivant, un perfume sensual y sofisticado para la mujer moderna, inteligente y con mucha actitud.
Para marcar el inicio de una nueva era, el diseñador ha presentado la nueva colección para la temporada de primavera/verano 2019 con un homenaje al estilo americano a través de prendas que respiran un aire festivo y rebelde. Bajo el título de ‘’Collection 1’’, el nombre de las nuevas propuestas indica la intención que tiene Wang de alterar el ritmo de presentación y comercialización de las prendas en la industria de la moda.
Desfile de moda en Miami
Desfile de moda en Miami (Foto: Fuente externa)

Ágatha Ruiz de la Prada exhibe una colección exclusiva para Miami

Ruiz de la Prada realizó en Miami 51 salidas de una colección "resort" (vacaciones) hecha "de la primera a la última prenda sólo para aquí", explicó a Efe la diseñadora antes de su desfile de hoy en la Miami Fashion Week.
0,25