www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

La arquitecta Kirsys Mejía, propietaria de la tienda Gaby Rose, presenta Fancy Christmas.
La arquitecta Kirsys Mejía, propietaria de la tienda Gaby Rose, presenta Fancy Christmas. (Foto: Cortesía)
Líneas decorativas y regalos personalizados para estas fiestas
Dhaiana Chireno, Yubelkis Ramírez  y Shacha Jiménez.
Dhaiana Chireno, Yubelkis Ramírez y Shacha Jiménez. (Foto: Cortesía)
La afamada y talentosa diseñadora “Alexandra Vidal”, por primera vez presentó en República Dominicana su más reciente colección con una exhibición única en el cual participaron 35 modelos,
en el marco de la la cuarta versión del principal evento de recaudación “Heart Luncheon” de la Fundación Heart Care Dominicana.
Pasarela de los diseños de Alexandra Vidal.
Pasarela de los diseños de Alexandra Vidal. (Foto: Fuente externa)
Un diseño juvenil.
Un diseño juvenil. (Foto: Fuente externa)
El diseñador Francisco Rodríguez, El Faraón, presentó una línea de chacabanas, para jóvenes durante el desfile de modas, Summer Fashion, realizado en el antiguo hotel Europa.
Concursantes
Concursantes
“Súper Model Fitness World 2017” presentó de manera oficial los candidatos nacionales e internacionales que participarán en este reconocido certamen masculino, el cual se lleva a cabo desde el 31 de octubre hasta este domingo 5 de noviembre, donde se celebrará la final del mismo en el Gran Salón del hotel Catalonia Santo Domingo.
Súper Model Fitness World 2017 presenta candidatos
El estudio store mobile
El estudio store mobile (Foto: Fuente externa)

Showroom dirigido al mundo del mueble, para personas distintivas, piezas con estilo propio, personalidad y diseños en decoración de espacios.
Leonardo Cordero.
Leonardo Cordero. (Foto: Fuente externa)

La empresa internacional líder en la industria de la moda formal para caballeros Leonardo Fifth Avenue, abrió sus puertas en Punta Cana, en la Gran Plaza Friusa. En motivo a la inauguración de la tercera tienda en el país, el diseñador Leonardo Cordero Suria ofreció un coctel con el objetivo de dar a conocer la gran variedad de trajes que ofrece la afamada tienda para bodas y eventos de destino.
Diseños
Diseños (Foto: Fuente externa)

La marca de belleza y cosméticos, Ésika, apoyó las propuestas presentadas por Maru Jordan y Paola Santana, ambas debutantes en la pasada versión de Dominicana Moda.
Ingrid Isidor, Paola Santana y Rebel Ruiz.
Ingrid Isidor, Paola Santana y Rebel Ruiz. (Foto: Fuente externa)
La colección “Horror Vacui” o “miedo al vacío” del proyecto I'M Alumni Collections Evolution del Istituto Marangoni tuvo en su primera edición al joven Armando Costa participando en Dominicana Moda 2017, en un desfile que fue uno de los más inspiradores y con una bella estética del evento.
0,328125