www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

La Embajada dominicana en El Salvador auspicia el Mes de la Chacabana
La Embajada de República Dominicana en El Salvador promociona el uso de la chacabana dominicana entre los salvadoreños y con tal motivo organizó un desfile de moda para promover su uso en el país sudamericano.
Diseño de Melkis Díaz
Diseño de Melkis Díaz
Eclíptica
Eclíptica
“La 17ma DBW 2017 fue celebrada del viernes 3 al domingo 5 de marzo, exhibiendo las propuestas de José Jhan, Eclíptica, Leonardo Fifth Avenue, Giannina Azar, Formale, La Novea, La Asociación de Artesanos de Chacabanas Dominicanas y Melkis Diaz”
“ Uomo by Formale”, una colección para adolescentes
Elegantes trajes se exhibieron en el desfile de la casa de novios Formale.
Moda
Moda (Foto: Fuente externa)

Los corsés se convierten en el aliado perfecto para esta primavera. Con vestido, con camiseta o jersey, este complemento con tanta historia se reinventa con el objetivo de crear looks más rompedores y trasgresores.
M.A.C. Cosmetics, lanza una nueva colección MAKE UP ART ARTISTS en colaboración con tres maestros del maquillaje: Diane Kendal, James Kaliardos y Kabuki.
MAKE UP ART ARTISTS
MAKE UP ART ARTISTS
Modelos de Camila.
Modelos de Camila.
La diseñadora Alba Luz posa junto a las modelos.
La diseñadora Alba Luz posa junto a las modelos.

Asesorías de imagen con especialistas y Estaciones de Barbero son algunas de las novedades de la campaña, que cada año presenta grandes ofertas en productos cosméticos y de cuidado personal
Melkis Diaz Bridal Boutique-Desfile 2016.
Melkis Diaz Bridal Boutique-Desfile 2016.
“La 17ma DBW 2017 será celebrada del viernes 3 al domingo 5 de marzo, exhibiendo las propuestas de José Jhan, Eclíptica, Leonardo Fifth Avenue, Giannina Azar, Formale, La Novea, La Asociación de Artesanos de Chacabanas Dominicanas y Melkis Diaz”
Leonardo´s -Desfile 2016.
Leonardo´s -Desfile 2016.
Ésika, junto con la top model internacional Alessandra Ambrosio cocrearon Belessa by Ale, un nuevo perfume que lleva la esencia de la reconocida modelo brasileña.
0,359375