www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Amarillo , color de temporada.
Amarillo , color de temporada.

Traje pantalón de Gucci.
Traje pantalón de Gucci. (Foto: Fuente externa)
Esta temporada de Primavera/Verano 2016 ha llegado marcada por el color más cálido, y no es otro que el amarillo. En diferentes tonalidades, los grandes diseñadores lo han utilizado para sus modelos en las pasarelas más famosas del mundo y en todas sus versiones, desde el accesorio más versátil hasta el vestido más imposible. Apúntate a esta nueva tendencia y levanta pasiones por donde pases.
El Zara más grande del mundo abre sus puertas en Madrid y ofrece una experiencia de compra más larga, relajada y luminosa.
Hacer la maleta para Semana Santa es todo un desafío, en el que estilo y espacio entran en conflicto, pero estos consejos facilitan la tarea.
La colección estará disponible en este establecimiento, el “flagship” y punto de referencia en apoyo al diseño y talento local.
Sócrates McKinney lanza su marca masculina MCK en Il Prato
Diseños de trajes de baño de Sully Bonnelly.
Diseños de trajes de baño de Sully Bonnelly.

Esta colección del afamado diseñador criollo está integrada por​ ​una amplia variedad de diseños que consta de trajes de baños​ ​enteros, tops y panty bikini, que realzan la silueta femenina.
Uno de los diseños trajes de baño de Sully Bonnelly.
Uno de los diseños trajes de baño de Sully Bonnelly.
Dedon, Antica Santoria, Ana Thomen, Sfilano y Carol Brown celebraron una exhibición exclusiva de sus nuevas colecciones fusionando sus conceptos ideales para la nueva temporada de primavera-verano que acaba de entrar a República dominicana.
El gran protagonista de la noche fue José Jhan, quien tuvo prácticamente a todos los que vistió dentro de las listas de los mejores vestidos.
Milly Quezada luciendo un vestido primaveral en homenaje al merengue Premios Soberano 2017.
Milly Quezada luciendo un vestido primaveral en homenaje al merengue Premios Soberano 2017.

De la mano de Giannina Azar, Jusef Sánchez, Joel Reyes y otros diseñadores, presentan sus estilos metálicos y primaverales nuestras artistas y comunicadoras en "La Noche de los Sueños", Premios Soberano 2017.
0,343017578125