www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Vista de la exposición
Vista de la exposición "Collecting Elegance. Rachel L. Mellon's Legacy", que reúne en el Museo Balenciaga de Getaria parte de la colección de vestidos de una de las mejores clientas del modisto español. EFE/ Juan Herrero

Rachel L. Mellon vestía día y noche de Balenciaga, adquirió 660 piezas e invirtió en la casa del modisto vasco 614.310 dólares en sus doce años de fidelidad.
Marielle Araujo de Fashion Freak presenta su protagonista del día en #FashionFreak es la joven diseñadora de moda chavonera Maylé Vásquez, sinónimo de elegancia, creatividad y estilo, quien ha demostrado que la moda además de ser su pasión, se ha preparado bastante para dar un producto innovador y vanguardista con su sello personal.
Nicole Kidman presenta en el Festival de Cannes 2017 tres filmes y una serie, “Top of the Lake”, de Jane Campion, a quien conoce desde los 14 años.
La afamada firma de joyas, Daniel Espinosa, realizó un coctel para presentar la colección ¨Memories of my life¨ inspirada en las vivencias de los distintos viajes que el diseñador ha realizado a lo largo de sus 20 años de trabajo, convertidos en piezas vanguardistas características de la marca.
Firma de joyas Daniel Espinosa presenta ¨Memories of my life¨
El Festival de Cannes 2017 inaugura su alfombra roja de la mano de Uma Thurman, Marion Cotillard y Jessica Chastain, algunas de las actrices que desfilaron con aciertos y desaciertos.
Reebok propone comenzar el día de la mejor forma posible y para conquistar tus metas con sus exclusivos diseños de calzado y prendas para correr. La silueta Print Smooth será la clave para volar por las calles o el camino que tu prefieras y está disponible en rosa con acentos azules y naranjas para mujer
El mundo de las pasarelas suele verse un tanto lejano para los mexicanos, y es que tenemos la creencia de que eso sólo pasa en nueva York, París o Milán.
Luego de dos décadas de experiencia en el área de la peluquería y el estilismo, Tania Santamaría trasciende presentando su evolución en un espacio que representa un nuevo concepto en República Dominicana, donde la peluquería como boutique, la belleza personalizada y asesoría de imagen serán su estandarte.
Nace una marca de estilismo en RD: Tania Santamaría
0,37109375