www.diariohispaniola.com

    

Deportes

El inmortal del béisbol de las Grandes Ligas Pedro Martínez destacó el compromiso de los jugadores veteranos y retirados para contribuir al desarrollo de mejores jugadores y disminuir las adversidades que encuentran en su camino para alcanzar su máximo potencial en el juego.
El acto a Osvaldo José “Ozzie” Virgil Pichardo se realizó en la gobernación de Montecristi, en medio de aplausos al primer dominicano en jugar en las Grandes Ligas.
Senado reconoce trayectoria de Osvaldo Virgil.
Senado reconoce trayectoria de Osvaldo Virgil. (Foto: Cortesía)
Happy Dolphins certifica a jóvenes en Primeros Auxilios en La Terrenas.
Happy Dolphins certifica a jóvenes en Primeros Auxilios en La Terrenas. (Foto: Cortesía)

Happy Dolphins certifica a jóvenes en Primeros Auxilios

En un esfuerzo continuo por promover la seguridad los destino turísticos de nuestra isla, la organización sin fines de lucro Happy Dolphins realizó un taller de certificación en Primeros Auxilios en la Escuela de Isla Academy, localizada en las inmediaciones de Playa Bonita, en Las Terrenas, Samaná.
Ganadores en masculino en 42 kilómetros: Amauri Rodríguez, Franklin Téllez, Carlos Patiño, Álvaro Abreu y Franklin Antonio, primer, segundo, tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.
Ganadores en masculino en 42 kilómetros: Amauri Rodríguez, Franklin Téllez, Carlos Patiño, Álvaro Abreu y Franklin Antonio, primer, segundo, tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente. (Foto: Cortesía)

Amauri Rodríguez Grullón, primer dominicano en ganar la Maratón Monumental

El corredor oriundo de Mao, completó 42 kilómetros en dos horas con 23 minutos.

Ganadoras de la Maraton: Soranyi Rodríguez, Natasha Méndez, Marlen Jiménez, Fredelin Tejeda y Cristina Paredes, primer, segundo, tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.
Ganadoras de la Maraton: Soranyi Rodríguez, Natasha Méndez, Marlen Jiménez, Fredelin Tejeda y Cristina Paredes, primer, segundo, tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente. (Foto: Cortesía)
La Academia está dirigida por el profesor y miembro de la PGA of América, Iván Merino.
La Academia está dirigida por el profesor y miembro de la PGA of América, Iván Merino. (Foto: Cortesía)

La PGA Ocean's 4 avanza en su proceso de digitalización

La PGA Ocean avanza en su proceso de digitalización
al incorporar tecnología de vanguardia en su academia golf.
La PGA Ocean avanza en su proceso de digitalización al incorporar tecnología de vanguardia en su academia golf. (Foto: Cortesía)
Con la reciente instalación del radar Trackman, la Academia se posiciona como una de las más tecnológicas del país Con la reciente instalación del radar Trackman, la Academia se posiciona como una de las más tecnológicas del país. La Academia está dirigida por el profesor y miembro de la PGA ofAmérica, Iván Merino,que cuenta con una basta trayectoria y experiencia en la enseñanza del golf.
Con la reciente instalación del radar Trackman, la Academia se posiciona como una
de las más tecnológicas del país.
Con la reciente instalación del radar Trackman, la Academia se posiciona como una de las más tecnológicas del país. (Foto: Cortesía)
Wanda De Jesús, Heydi Capellán, Silvia Basilis, Nayara Aquino y Milena Milanova.
Wanda De Jesús, Heydi Capellán, Silvia Basilis, Nayara Aquino y Milena Milanova. (Foto: Cortesía)

PMIRD y ‘Lego Serious Play’, desafían a 200 profesionales a jugar seriamente

PMI Capítulo República Dominicana culminó su plan anual de actividades de 2023 con un destacado cierre de dos eventos simultáneos: "Proyectizando las Organizaciones del Futuro" y "Proyectizando el Sector Gubernamental"; actividades que impactaron a 200 profesionales que se sumergieron en el pensamiento estratégico y el trabajo en equipo para fortalecer sus organizaciones.
Dinámica grupal y desafios con piezas de Lego.
Dinámica grupal y desafios con piezas de Lego. (Foto: Cortesía)
XV Campamento Nacional Scout 2023.
XV Campamento Nacional Scout 2023. (Foto: Cortesía)

XV Campamento Nacional Scout 2023

La Asociación de Scouts Dominicanos, Inc. celebró su XV Campamento Nacional Scout en el Parque Nacional Aniana Vargas, del 3 al 6 de noviembre, en el cual se reunieron más de 1,000 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos procedentes de todo el país.
La Asociación de Scouts Dominicanos, Inc. celebró su XV Campamento Nacional Scout en
el Parque Nacional Aniana Vargas,
La Asociación de Scouts Dominicanos, Inc. celebró su XV Campamento Nacional Scout en el Parque Nacional Aniana Vargas, (Foto: Cortesía)
Miguel Roig presidente de la Asociación PQ entrega la Copa PQ a ganadores del 1er. lugar bruto- Frank Álvarez, Pedro Brache, Tito Brenes y Santiago Hazim, detrás parte de la Directiva del PQ.
Miguel Roig presidente de la Asociación PQ entrega la Copa PQ a ganadores del 1er. lugar bruto- Frank Álvarez, Pedro Brache, Tito Brenes y Santiago Hazim, detrás parte de la Directiva del PQ. (Foto: Cortesía)

La Asociación PQ celebra exitoso 19avo. Torneo de Golf

Donación a Walkabout Foundation, por los señores Mónica y Rolando González Bunster.
Donación a Walkabout Foundation, por los señores Mónica y Rolando González Bunster. (Foto: Cortesía)

“Con esta versión el torneo de mayor impacto social del país se acerca a los diez millones de pesos donados”.

Donacion a Fundación Heart Care Dominicana, recibido por su presidenta Sra. Susana Caro.
Donacion a Fundación Heart Care Dominicana, recibido por su presidenta Sra. Susana Caro. (Foto: Cortesía)
2,091796875