www.diariohispaniola.com
Miguel Roig presidente de la Asociación PQ entrega la Copa PQ a ganadores del 1er. lugar bruto- Frank Álvarez, Pedro Brache, Tito Brenes y Santiago Hazim, detrás parte de la Directiva del PQ.
Ampliar
Miguel Roig presidente de la Asociación PQ entrega la Copa PQ a ganadores del 1er. lugar bruto- Frank Álvarez, Pedro Brache, Tito Brenes y Santiago Hazim, detrás parte de la Directiva del PQ. (Foto: Cortesía)

La Asociación PQ celebra exitoso 19avo. Torneo de Golf

Donación a Walkabout Foundation, por los señores Mónica y Rolando González Bunster.
Ampliar
Donación a Walkabout Foundation, por los señores Mónica y Rolando González Bunster. (Foto: Cortesía)
viernes 17 de noviembre de 2023, 05:03h

“Con esta versión el torneo de mayor impacto social del país se acerca a los diez millones de pesos donados”.

Donacion a Fundación Heart Care Dominicana, recibido por su presidenta Sra. Susana Caro.
Ampliar
Donacion a Fundación Heart Care Dominicana, recibido por su presidenta Sra. Susana Caro. (Foto: Cortesía)

La Romana.- En el majestuoso escenario de La Romana Country Club, Casa de Campo, la Asociación Palos Quitao (PQ) celebró con éxito su tradicional 19vo. Torneo de Golf Benéfico, en el marco de un inolvidable fin de semana lleno de camaradería y sorpresas.

Este año la justa deportiva estuvo dedicada al señor Antonio Cáceres Troncoso, quien fue el fundador y primer director ejecutivo de la Asociación PQ, motivo por el cual se le entregó una placa de reconocimiento a sus familiares.

Previo al torneo, los organizadores ofrecieron un coctel de bienvenida y entrega de Kit en el restaurante el Lago de Casa de Campo, en el cual los jugadores compartieron amenamente de la velada.

Resultaron ganadores del PQ Champions el cuarteto conformado por Santiago Hazim, Pedro Brache, Frank Álvarez y Tito Brenes. Enrique Ureña, Alejandro Santelises, Alejandro Zeller y Juan Ramos, resultaron ganadores del 1er lugar bruto, El segundo lugar fue para Rodrigo González, Manuel González, Joaquín Sánchez y Marcos Sánchez, mientras que el tercer lugar, Andrés Farach, Alejandro Farach, Lawrence Jacobo y Pedro Cabrera.

En la categoría Senior resultaron ganadores del primer lugar bruto Jaime Mota, Andrés Aybar, Jesús Troncoso y Papo Blanco.

Miguel Roig, Presidente de la Asociación PQ, tuvo a su cargo el discurso central, quien agradeció a todos los patrocinadores por comprometerse con esta noble causa. “Este torneo, que se juega en el campo de golf diseñado por Pete Dye, tiene un impacto social importante en nuestro país porque siempre apoya las causas más nobles.”

Resaltó que este año las instituciones que recibieron los fondos obtenidos del torneo, de medio millón de pesos cada una, fueron la Fundación Heart Care Dominicana, recibido por su presidenta Sra. Susana Caro; Walkabout Foundation, por los señores Mónica y Rolando González Bunster, y la Fundación Facci recibido por la señora Alexandra Matos.

Mientras que el director técnico del torneo, Raúl Cendoya, explicó que este año el Torneo de Golf PQ se realizó en modalidad scramble de cuatro personas, con la participación de 160 jugadores.

De su lado, Juan Velázquez ofreció la bienvenida a todos los presentes a La Romana Country Club, Casa de Campo. “Gracias al comité organizador por confiar en nosotros, en especial a Mariajose Turull de Roig y a su equipo de trabajo, quienes son partes importantes de este torneo”.

Este año la ceremonia de premiación se realizó durante una cena de gala en la hermosa residencia de los Sres. Mónica y Rolando González Bunster, donde además de los jugadores, quienes asistieron con sus esposas, estuvieron presentes patrocinadores, miembros de la directiva de PQ e invitados especiales.

Luego de la premiación, los invitados disfrutaron de una hermosa velada, y de las exquisitas atenciones de sus anfitriones.

Entrega de placa de reconocimiento a sus familiares del señor Antonio Cáceres Troncoso.
Ampliar
Entrega de placa de reconocimiento a sus familiares del señor Antonio Cáceres Troncoso. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios