www.diariohispaniola.com

    

Punto de mira

El ruido que causó el incendio despertó un planteamiento que se había estado engavetado con relación al manejo de los desechos sólidos en nuestro país.
El ruido que causó el incendio despertó un planteamiento que se había estado engavetado con relación al manejo de los desechos sólidos en nuestro país. (Foto: Cortesía)

El nuevo gobierno y las expectativas del pueblo

La República Dominicana se convirtió en el primer país de mundo en celebrar elecciones en medio de la actual crisis sanitaria por coronavirus. Más de cuatro millones de personas asistieron a las urnas para celebrar la democracia y ejercer su derecho al voto en medio de una pandemia y del escepticismo que dejaron los fallidos comicios de febrero.

Punto de mira.
Punto de mira. (Foto: Fuente externa)

Después del coronavirus

Por Enrique Arias Vega

No hace falta esperar al final de la epidemia del coronavirus para saber que a partir de entonces nuestra vida va a ser muy diferente de la de hasta ahora.
La preocupación por la biodiversidad y la preservación de los ecosistemas protagonizaron hoy las propuestas de los países iberoamericanos en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), donde defendieron un turismo "responsable, accesible, sostenible e incluyente".
El último informe de Bizneo HR, experto en software de recursos humanos, indica que los resultados de la compañía mejoran hasta un 12% si existen buenas relaciones interpersonales
Punto de mira
Punto de mira (Foto: Fuente externa)
Una de las heridas que más sufre el mundo, también entre nosotros, es seguramente la falta de respeto.
Prácticamente toda mujer norcoreana, niña o adulta, está expuesta a sufrir abusos sexuales, violaciones incluidas,
Las elecciones de ayer en Estados Unidos no solo servirán para renovar el Congreso, elegir a gobernadores y a otros cargos en los estados y decidir sobre propuestas legislativas, sino que su influencia puede alargarse más allá de una década.
 para asistir a la ceremonia conmemorativa del Jefes de Estado en la ceremonia del centenario del armisticio entre las Potencias Aliadas y Alemania de la Primera Guerra Mundial en el Arco de Triunfo de París. E
para asistir a la ceremonia conmemorativa del Jefes de Estado en la ceremonia del centenario del armisticio entre las Potencias Aliadas y Alemania de la Primera Guerra Mundial en el Arco de Triunfo de París. E (Foto: EFE)

Macron, Merkel y Guterres abren el Foro de París con llamada preservar la paz

El presidente francés, Emmanuel Macron, la canciller alemana, Angela Merkel, y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, inauguraron hoy un foro global en París con un llamamiento para preservar la paz, amenazada desde diferentes flancos.
"El mayor desafío de los medios de comunicación actualmente es recuperar la confianza de los ciudadanos", consideró Ricardo Corredor, director ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), una de las entidades organizadoras del foro "El Periodismo y sus Atmósferas" junto a la Asociación de Periodistas Europeos (APE).
Instrumentos Musicales.
Instrumentos Musicales. (Foto: Fuente externa)

Feliz Día Internacional del Músico

Músicos.
Músicos. (Foto: Fuente externa)
La música es un lenguaje universal que al utilizar elementos como la armonía, la melodía o los ritmos es capaz de generar sensaciones inimaginables entre una persona u otra.
0,294921875