www.diariohispaniola.com

    

Punto de mira

Durante buena parte del día lunes 15 de abril millones de personas, a todo lo largo y ancho del mundo, estuvieron atentas a las llamas que devoraban uno de los más insignes patrimonios de la humanidad.

Convento de los Dominicos.
Convento de los Dominicos. (Foto: Rebeca del Castillo)

Una fórmula para generar cambios positivos

Es inevitable pensar en vacaciones de Semana Santa. Es sin dudas una excusa para escapar de la rutina, visitar el pueblo de crianza, conocer algún destino turístico e incluso quedarse en casa en pijamas para ver la película o serie del momento.
24 de Abril.
24 de Abril. (Foto: Fuente externa)

24 de Abril , página gloriosa

El 24 de Abril de 1965, el pueblo dominicano escribió una de sus páginas gloriosas.
Punto de mira
Punto de mira (Foto: Fuente externa)
El australiano Julian Assange es un capítulo aún abierto en la política internacional de Ecuador, un país que hipotecó sus relaciones con algunas naciones y que no está exento de sufrir coletazos tras la salida de su incómodo inquilino.
Presentarán en Feria del Libro manual “Cómo Adquirir el Hábito de Lectura”
Presentarán en Feria del Libro manual “Cómo Adquirir el Hábito de Lectura” (Foto: Fuente externa)

Por Enilda Torres

Este sábado 27, la Ciudad Colonial abrió sus puertas al evento cultural más importante del país: la Feria Internacional del Libro, en su 22 entrega de manera ininterrumpida y cuyo lema es “La lectura es conocimiento”.
Seguro Familiar de Salud.
Seguro Familiar de Salud. (Foto: Fuente externa)

La solución del conflicto entre CMD y ARS Humano es necesaria

Se había anunciado que el Colegio Médico Dominicano (AMD) y la Asociación de Clínicas Privadas (Andeclip) interrumpirían las consultas a los afiliados de la ARS Humano. En estos momentos todavía persiste el desacuerdo.
 Wang Yi, firmaron el establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones el 1 de mayo de 2018, en Pekín.
Wang Yi, firmaron el establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones el 1 de mayo de 2018, en Pekín. (Foto: EFE)

República Dominicana y China, un año de relaciones con comercio en alza

La República Dominicana y China celebran este miércoles el primer aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas, lo que ha supuesto un importante impulso al intercambio comercial entre ambos países que, según datos oficiales, alcanzó 2.692 millones de dólares en 2018.
Palacio del Congreso Nacional.
Palacio del Congreso Nacional. (Foto: Fuente externa)

El partido de gobierno en la encrucijada

En República Dominicana se realizarán elecciones nacionales dentro de un año. En febrero de 2020 tendrán lugar elecciones municipales, mientras las legislativas y presidenciales se producirán en mayo de ese mismo año.
Los líderes de los Veintisiete celebran este jueves, día de Europa, una cumbre informal en Sibiu (Rumanía) para abordar un primer borrador de la agenda europea hasta 2024 y firmar una declaración de intenciones sobre la unidad que quieren proyectar en un momento clave para el futuro del club comunitario.
Punto de mira
Punto de mira (Foto: Fuente externa)
Redacción Cultura .- La carismática exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama triunfa también en las listas de libros más vendidos con sus memorias, "Becoming", en países como Alemania, Brasil, Colombia y Reino Unido además de en el suyo.
0,28125