www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Música

El evento en ocasión de celebrarse el día nacional de la Juventud, inició pasada las siete de la noche, y a pesar de la lluvia, todos los artistas convocados se dieron cita para cantarle a un público que abarrotaba el lugar.

Participaron el poeta español Luis García Montero, quien presentó el libro "Alguien dice tu nombre", un relato sobre el franquismo.
Franco De Vita y Juan Gabriel están optando por ser parte del Salón de la Fama de Compositores Latinos, la organización de los premios también anunció que optan al reconocimiento el compositor mexicano Joan Sebastian, el cubano Pablo Milanés, el panameño Rubén Blades, el argentino Diego Torres, el brasileño Caetano Veloso, la puertorriqueña Ednita Nazario, el salvadoreño Álvaro Torres y  la chilena Myriam Hernández.

Los Líderes de la música típica regresaron esta semana de un merecido período de vacaciones luego de un cierre exitoso el pasado 2014.

El cantante y compositor dominicano, es el invitado especial del próximo Programa de Actividades de Extensión Cultural de la Biblioteca Juan Bosch "Biblioteca Viva".
El cantante de 51 años, que ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, se une también a la decena de estrellas de la música latina que actuarán en el espectáculo, anunció hoy Univision en un comunicado.
La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, dirigida por Gustavo Dudamel (c), ensaya previo a su presentación en París (Francia).
La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, dirigida por Gustavo Dudamel (c), ensaya previo a su presentación en París (Francia).

Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar descongelan París con Beethoven y Wagner

Bravos y aplausos que resonaron en las paredes de la todavía inacabada Filarmónica de París al finalizar los alrededor de 30 minutos que dura esta composición de Beethoven, una interpretación a la que Dudamel apenas dio retoques durante el ensayo previo de la orquesta horas antes de la actuación.
0,21875