www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Música

Un ambiente especial reinaba en la gran Sala Carlos Piantini, emanaba sin duda del entusiasmo que mostraban los numerosos jóvenes integrantes de la orquesta, que a manera de preludio, afinaban sus instrumentos.
Este grupo se presentó por primera vez en República Dominicana, a beneficio de la Fundación Nido para Ángeles y el Patronato Dominicano por la Danza, en una producción de Mónika Despradel y Dunia de Windt.
El local para eventos, Escenario 360", del centro comercial Galería 360. Presentará un Show único la Ganadora del Primer Soberano Maridalia Hernández,quien para muchos es considerada, la mejor cantante dominicana.
Barbarella con gran acogida en el Estadio Quisqueya.
Barbarella con gran acogida en el Estadio Quisqueya.

Barbarella con gran acogida en el Estadio Quisqueya

El Estadio Quisqueya fue la sede del evento de la música electrónica Barbarella 2014.

La vocalista soprano Janette Márquez Valerio.
La vocalista soprano Janette Márquez Valerio.

Soprano del Teatro Orquestal Dominicano en el TN

La condición de no vidente no fue obstáculo para que Janette Márquez mostrara desde niña aptitudes excep­cionales para la música y  el canto.
Regresa la Fiesta de la Música en la Ciudad Colonial.
Regresa la Fiesta de la Música en la Ciudad Colonial.

Regresa la Fiesta de la Música en la Ciudad Colonial

El 21 de junio, desde las 5:30 de la tarde, tendrá lugar la Fiesta de la Música 2014 en la Ciudad Colonial de Santo Domingo. El evento popular es gratuito y abierto a todos los músicos, aficionados y profesionales. Su objetivo es popularizar la práctica y familiarizar a las personas de todas las edades y condiciones con las distintas expresiones musicales.

Conciertos 'Una sonrisa para los turistas'.
Conciertos "Una sonrisa para los turistas".

Conciertos "Una sonrisa para los turistas"

El Ministerio de Turismo (Mitur) continuará este miércoles 18 de junio con su programa de conciertos "Una sonrisa para los turistas", cuando se presente en la inauguración del Festival de las Flores de Jarabacoael merenguero Sergio Vargas.
Fiesta Sunset Jazz con Roberto Batista Trío + 1.
Fiesta Sunset Jazz con Roberto Batista Trío + 1.

Fiesta Sunset Jazz con Roberto Batista Trío + 1

Roberto Batista es un talento musical que anda en busca de adentrarse en la inmensa historia del jazz, para desde ahí sacar material del gran songbook de los estándares y hacerles refrescantes arreglos.

0,5234375