www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Música

Portada del álbum de Antonia Chabebe y Gustavo Rodríguez
Portada del álbum de Antonia Chabebe y Gustavo Rodríguez

"Let's Swing Christmas", el regalo de Navidad de dos talentosos artistas

La música nunca falta en cualquier celebración, especialmente en la época navideña, cuyo espíritu se deja sentir a través de armoniosas melodías. Ser parte de esta tradición que a todos envuelve es lo que se han propuesto los artistas Antonia Chabebe y Gustavo Rodríguez."

Juanes ofreció un concierto cargado de emociones para apoyar  los proyectos de la  Fundación Quiéreme como Soy. El concierto fue la primera de las dos actividades pautadas por la organización sin fines de lucro en su "Temporada de Cariño" el pasado fin de semana.


Fotografía cedida del cantante y compositor Juan Luis Guerra durante su participación este 7 de noviembre, en una íntima sesión de entrevistas con un grupo de admiradores, como parte del programa de radio 'SiriusXM Town Hall' en Nueva York. EFE
Fotografía cedida del cantante y compositor Juan Luis Guerra durante su participación este 7 de noviembre, en una íntima sesión de entrevistas con un grupo de admiradores, como parte del programa de radio "SiriusXM Town Hall" en Nueva York. EFE

Juan Luis Guerra usa como herramienta el humor para denunciar las injusticias

El cantante y compositor Juan Luis Guerra ha echado mano en su carrera del humor para denunciar injusticias sociales, que han quedado plasmadas en icónicos éxitos como "Ojalá que llueva café" y que ha retomado en su nuevo álbum "Todo tiene su hora", que sale el 11 de noviembre. "Desde mis inicios he tratado de incluir canciones sociales en mi repertorio, como 'Ojalá que llueva café', 'Visa para un sueño' y 'El Niágara en bicicleta'", dijo el famoso dominicano, que visita Nueva York para promocionar su más reciente disco, que incluye diez canciones.

Por : Arismendy Vásquez

La joven cellista dominicana Nicole Peña-Coma salió airosa en su debut con la Orquesta Sinfónica Nacional, la noche del jueves, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Un apellido para la eternidad. Una auténtica diva/diva que dejó huella 'per omnia saecula saeculorum'. Que estuvo y permanecerá para siempre en la cima del altar de la lírica.
Lideró el grupo Soda Stereo, uno de los más famosos del mundo al final del siglo XX.
El nuevo disco del cantante verá la luz el próximo 7 de octubre y se titulará "Encanto del Mar". Domingo ha compartido la portada del álbum y ha declarado que se encuentra descansando tras sufrir problemas de salud que le han llevado a cancelar alguna actuación.
La cuenta oficial en Twitter de Michael Jackson ha estrenado A place with no name, el video del nuevo single del álbum póstumoXSCAPE, de Epic Records. land Michael Cuatro años sin el 'moonwalk' de Michael Jackson.
0,1875