www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Música

Marc Anthony habla durante un evento donde presentó a la prensa su disco 'Marc Anthony 3.0'  ayer, lunes 22 de julio 2013, en Nueva York.
Marc Anthony habla durante un evento donde presentó a la prensa su disco "Marc Anthony 3.0" ayer, lunes 22 de julio 2013, en Nueva York.

"Marc Anthony 3.0", la larga espera llegó a su fin

Tras nueve años guardando temas que le gustaban, llegó a sus manos "Espera", canción que le conquistó al punto de meterse finalmente al estudio para comenzar con su nuevo proyecto, que sale al mercado hoy después de "Iconos", un disco en el que grabó éxitos de cantantes que admira.

En el 2012 tuvo que cancelar una gira mundial por un trastorno bipolar

Fue una adolescente conflictiva, reconocida cleptómana, y acabó en un internado antes de iniciar su carrera musical, que sacó adelante pese a un temprano embarazo a los 20 años, del que, desmiente, nadie la intentó convencer para abortar. Así nació el primero de sus cuatro hijos, a los que siempre ha tratado de inculcar, "aunque parezca un cliché", el valor "del amor, la paz y el respeto".
Los dos cantautores se reúnen guitarra en mano a partir de las 8:30 p.m. de hoy sábado 20 en Casa de Teatro en un concierto único auspiciado por Orange Music. El concierto es parte de la programación de la celebración de los 39 años de existencia de Casa de Teatro.
Stefani Joanne Angelina Germanotta se dio a conocer como Lady Gaga con temas como "Just dance" y "Poker face" para convertirse en uno de los más importantes fenómenos del pop mundial, con cinco premios Grammy, 13 más de la cadena MTV y más de 23 millones de copias vendidas de sus discos.

Brown podría ser condenado a pasar hasta 4 años en prisión

El cantante estadounidense Chris Brown el 6 de febrero de 2013, en una Corte de Los Ángeles, Estados Unidos.
El cantante estadounidense Chris Brown el 6 de febrero de 2013, en una Corte de Los Ángeles, Estados Unidos.

Revocan la libertad condicional de Chris Brown

El juez James R. Brandlin de la Corte Superior del condado de Los Ángeles retiró hoy de forma temporal la libertad condicional al cantante Chris Brown por abandonar indebidamente la escena de un accidente de tráfico y conducir sin llevar el carné, según informó TMZ.
El cantante español Alejandro Sanz ha asegurado hoy que los dirigentes del Fondo Monetario Internacional (FMI) "son unos sinvergüenzas" por pedir una nueva reforma laboral que reduzca los salarios y abarate el despido.

Ya tienen programada una gira por América Latina y España

Proyecto Uno en una presentación en Miami hace varios años.
Proyecto Uno en una presentación en Miami hace varios años.

Proyecto Uno regresa luego de seis años con el álbum "Original"

La nueva producción ya está a la venta a través de iTunes, y el video del primer sencillo, "Que siga la fiesta", es un éxito en los medios digitales.

Cumplirá 70 años

"Lo hice por dinero en los 80 o a principios de los 90. La empecé a escribir pero era deprimente y aburrido tener que rascar en tu pasado", admitió el músico.
0,203125