www.diariohispaniola.com
José Antonio Rodríguez  y Carlos Luis, hoy en Casa de Teatro 'Con los pies en los trastes'

José Antonio Rodríguez y Carlos Luis, hoy en Casa de Teatro "Con los pies en los trastes"

Por Diario Hispaniola
sábado 20 de julio de 2013, 21:36h
Los dos cantautores se reúnen guitarra en mano a partir de las 8:30 p.m. de hoy sábado 20 en Casa de Teatro en un concierto único auspiciado por Orange Music. El concierto es parte de la programación de la celebración de los 39 años de existencia de Casa de Teatro.
"Con los pies en los trastes" incluirá 20 canciones, tanto de Carlos Luis como de José Antonio Rodríguez, actualmente ministro de Cultura. Ambos cantautores estarán acompañados por una orquesta integrada por varios músicos de la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo, entre los que están Esar Simó, Angelo Cruz, Darleny González, Luis Augusto Martínez, Juan Pablo Polanco y Pavle Vujcic Zvezdana.  

Las orquestaciones corren por cuenta de Eugenio Van Der Horst y las transcripciones de Juan Valdez y Jeovanni Hernández.  

"Este concierto nace por la necesidad de mostrar la obra individual de estos dos importantes compositores y cantantes en una obra en conjunto. Los  cantautores en otras  ocasiones se les han visto juntos en los escenarios y aquí se unen para cantar canciones que han ido escribiendo a lo largo de más de veinte años", apunta el comunicado de prensa.  

Rodríguez expresa que "es una tradición que todos los años me presente en el aniversario de Casa de Teatro, y este año estoy muy satisfecho de poder hacerlo en esta oportunidad junto a Carlos Luis y a un grupo de amigos de muchos años".  

La entrada al concierto tiene un precio de RD$ 500.00. Las boletas se encuentran a la venta en la boletería de Casa de Teatro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios