www.diariohispaniola.com
J Noa.
Ampliar
J Noa. (Foto: Cortesía)

J Noa se desahoga con "era de cristal"

Por Xiomara Martínez
martes 13 de febrero de 2024, 10:00h
Su Nuevo Tema Sobre Problemas Comunes Entre Adolescentes. La Rapera Nominada al Latin GRAMMY Hará su Debut en SXSW 2024.
Los Ángeles.- “J Noa ya se robó el show en 2023. La rapera dominicana de 18 años irrumpió en la escena impresionando a sus fanáticos y a los veteranos del hip hop con sus intrincadas letras y su manera de rapear.” – Rolling Stone

“Alguna vez se han preguntado por qué la felicidad en tan efímera, por qué la tristeza es insistente y vuelve si se va. Se han preguntado si es necesario que exista la maldad, se han preguntado por qué el humano no sabe amar,” se cuestiona J Noa en su nuevo sencillo “Era de Cristal.” El tema, el cual fue producido por Trooko (Residente, Bad Bunny) y salió hoy a través de Sony Music CAC, se enfoca en los problemas comunes de la juventud con respecto a la salud mental, la felicidad y la ansiedad de vivir en un mundo donde el sufrimiento parece ser inevitable.

El video fue dirigido por su colaborador Lennyn Salinas y fue grabado en Santo Domingo, RD. Las oscuras visuales traen las letras de “Era de Cristal” a la vida mientras vemos a la rapera dominicana atrapada en un cuarto oscuro sufriendo de ansiedad e insomnio. “Sentada en el piso 7, mirando como cae la noche al cielo y una lágrima que adorna mi cara y rueda en mi cuello, refugiada en mi pasado con un presente tan bello y cerrando cada ciclo cortándome mi cabello,” rapea la artista dominicana.

Esta semana, la artista dominicana fue nominada por primera vez a los Premios Soberanos bajo la categoría Revelación del Año (Renglón Popular) el cual se llevará a cabo el 12 de marzo a las 7 PM hora local en Santo Domingo, RD. Hace dos semanas, recibió su primera nominación a Premio Lo Nuestro bajo la categoría Artista Revelación Femenina. La edición 36ª de la premiación de Univisión, se llevará a cabo el jueves 22 de febrero a las 7 P.M. hora del este y 6 P.M. hora del centro desde el Kaseya Center en Miami, FL.

El 9 de marzo, J Noa se estará presentando en su primer festival de música, Isle of Light, junto a Trueno y Villano Antillano en Santo Domingo, seguido por 4 presentaciones en el festival y la conferencia prestigiosa de música SXSW 2024 en Austin, TX.

J Noa.
Ampliar
J Noa. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios