Con 56 años y una condición física envidiable, Chayanne deslumbró y bailó con la misma pasión que siempre se ha caracterizado.
Después de cinco años de ausencia, Chayanne vuelve a los escenarios, bailando mejor que nunca. En su primer concierto del “Bailemos Otra Vez Tour” en San José, demostró que sus coreografías y movimientos están aún mejor que antes, logrando llegar a miles de almas en el SAP Center.
“Siempre he mantenido una rutina de trabajo que incluye mi preparación física todos los días, debo de mantenerme en forma para la gira, entreno antes de los ensayos. Corría mucho antes de practicar las coreografías… ¡Mucho cardio! He llevado una vida saludable, y mis coreografías y mi trabajo son lo que me han mantenido en forma todos estos años”, compartió Chayanne en una reciente entrevista.
La clave de su perfecto estado físico radica en la disciplina y dedicación que ha mantenido a lo largo de los años, tanto en su estilo de vida como en los ensayos, lo que le ha permitido conservarse “como uva” con el paso del tiempo.
Con un repertorio que incluyó clásicos como “Torero” y “Dejaría Todo”, junto con nuevos éxitos como “Bailando Bachata”, “Como Tú y Yo” y “Te Amo y Punto”, Chayanne, una vez más, logra reconectar con su audiencia. “El crecer juntos es un viaje en el tiempo”, destacó Chayanne durante el show, mientras guiaba a su público por un recorrido emocional a través de su música.
La gira, que abarca más de 40 shows, es la más extensa que Chayanne ha realizado en Estados Unidos. “Esta es la gira más grande que he hecho en USA”, expresó Chayanne emocionado. El concierto inaugural fue un rotundo éxito, con un sold out en su primera fecha. El show deslumbró desde el inicio con una entrada sorpresa del artista, reafirmando que Chayanne sigue ofreciendo un espectáculo inolvidable para todos los públicos.
Sobre Chayanne
Con más de 40 años de carrera y 50 millones de álbumes vendidos, Chayanne sigue siendo uno de los artistas más icónicos y queridos de la música latina. Sus canciones han sido la banda sonora de generaciones, y su energía en el escenario es insuperable. Con su regreso triunfal, Chayanne reafirma su lugar como una leyenda viva y un maestro en el arte de combinar la música con el espectáculo.