www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Música

El pianista cubano Harold López-Nussa en el Café Miramar durante el Día internacional del Jazz en La Habana.
El pianista cubano Harold López-Nussa en el Café Miramar durante el Día internacional del Jazz en La Habana.

El Global Cuba Fest arranca en Miami con los mejores músicos de la isla caribeña

La noche inaugural, que se celebrará en el Auditorio del condado Miami-Dade a partir de las 19.00 (hora del este en EE.UU.), será el primero de cuatro espectáculos llamados a convertir Miami durante más de un mes en escaparate de los mejores músicos procedentes de la isla caribeña.

La artista Dominicana Irka Mateo llega desde NY, donde reside, a traer su música y alegría a los escenarios de su país natal. 

El intérprete de "Mi Bajo y Yo", es considerado el fenómeno musical de todos los tiempos promete una noche mágica en donde cada una sus canciones serán las protagonistas.

Durante la ceremonia tuvo lugar  en el Auditorio Enriquillo Sánchez, desde el cual fue transmitido en vivo por el Canal 4 de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Whitney Houston junto a su hija, Bobbi Kristina.
Whitney Houston junto a su hija, Bobbi Kristina.

Hija de Whitney Houston lucha por su vida

Bobbi Kristina heredó todas las pertenencias de su madre, pero no su voz.
El grupo dominicano "Lyle & los Rayos Solares", quienes actuarán como teloneros en el Opening Act del legendario ex -Beatle Ringo Starr and His All Stars Band, en el 'Hard Rock Café Hotel & Casino Punta Cana', el próximo 21 de febrero del 2015, a las 9:00p.m. bajo la producción de PAV Entertainment.
Ringo Starr, ícono de la cultura universal y baterista de The Beatles, quien implementó una manera muy particular de tocar la batería, creando una referencia estética y sonora única, cuya influencia ha quedado plasmada en la música contemporánea.
0,203125