www.diariohispaniola.com
Irka Mateo
Irka Mateo

Irka Mateo y su grupo Bohutí se presenta en conciertos en el país

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 09 de febrero de 2015, 16:44h

La artista Dominicana Irka Mateo llega desde NY, donde reside, a traer su música y alegría a los escenarios de su país natal. 

Santo Domingo.- Estará acompañada por su grupo Bohuti y compartirán un repertorio original basado en los candentes ritmos nativos dominicanos. Irka tendrá una serie de presentaciones artísticas así como también entrevistas radiales. 

La agenda comienza el domingo 15 de febrero de 4 a 5pm con una entrevista realizada por Alexis Méndez en su programa Música Maestro en Quisqueya Fm 96.1 , seguida de una entrevista el lunes 16 de 7 a 8pm en Besos y Abrazos con Raquel y Jose en la 97.7 Fm.

Los conciertos comienzan en Santo Domingo el miércoles 18 a las 9pm, en "Camden Parlour", en la Plaza Andalucía ubicada en la Gustavo Mejía Ricart, el jueves 19 a las 8:30 pm estarán en Santiago en "Casa de Arte" situada en la Benito Moción # 46 y  el sábado 21 a las 10:30pm en  La Espiral en la José Reyes #107 en la  Zona Colonial de Santo Domingo

 Sobre las presentaciones en público la artista nos dice: "Tocar en vivo es devolver a la gente el trabajo que llevas a cabo desarrollando tus regalos y talentos.  Es muy importante para mí porque conectas con la gente y le transmites lo que viniste a aportar al mundo. Sin esto, el proceso de tu trabajo profesional se queda a medias o incompleto".

Irka añade:"Cuando conecto con el público me da una inmensa alegría saber que estoy completando el círculo y llevando el mensaje. Los recursos que uso para la puesta en escena son las puras canciones, alguna inspiración del momento y pasitos divertidos".

En su nota Irka Mateo finaliza: "Los esperamos para que celebrar nuestra dominicanidad en esta fiesta tricolor!" 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios